Premarket para el 29 de agosto
Published on 29.08.2017 10:10

Premarket para el 29 de agosto

Hoy no debemos esperar un aumento significativo en la actividad comercial, ya que el calendario económico está prácticamente vacío. En los Estados Unidos se publicarán los datos sobre el indicador de confianza de los consumidores y Canadá informará sobre los cambios en los precios de las materias primas

15:30 ** Canadá CAD - Índice de precios de las materias primas (julio)

Canadá informará sobre los cambios en los precios de las materias primas. Dado que el dólar canadiense sigue siendo la moneda de las materias primas, a pesar de la convicción en los representantes opuestos del Banco de Canadá, el crecimiento de este indicador es positivo para el dólar canadiense. Pero los mercados están bastante reservados sobre esta versión.

17:00 *** USD CAD - Indicador de confianza del consumidor (agosto)

Un poco más tarde, se llevará a cabo la publicación del indicador de confianza del consumidor en los Estados Unidos. Permítanme recordarles que este indicador se mantiene a un nivel muy alto, por lo que incluso un ligero aumento en él, puede ejercer un soporte al dólar estadounidense. Pero el retorno del indicador por debajo de los 117 puntos, puede debilitar el interés en la moneda estadounidense. En el momento de esta publicación, espero un aumento en la actividad de las cotizaciones del dólar norteamericano.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.