+43 (1) 346 999 90 09
Premarket para el 31 de agosto
Published on 31.08.2017 10:03

Premarket para el 31 de agosto

10:55 ** Alemania EUR- Cambio de la cantidad de desempleados (agosto)

Dada la bastante buena situación del mercado laboral alemán, un ligero aumento en la tasa de desempleo es poco probable que este indicador presione significativamente la moneda.

12:00 ** Eurozona EUR - Índice de Precios al Consumidor (agosto)

12:00 ** Eurozona EUR - Índice básico de precios al consumidor (agosto)

También durante la sesión europea, habrá una publicación de datos sobre los cambios en la tasa de inflación en la zona del euro. Dado su caída del día anterior, sólo un aumento en el valor actual podría proporcionar el apoyo necesario para el euro. Si bien una nueva desaceleración de la tasa de inflación ayudará a debilitar el euro a corto plazo.

15:30 ** Canadá CAD - Cambio del volumen del PIB (junio)

En la sesión comercial estadounidense, tenemos que tener en cuenta la próxima publicación del informe sobre el cambio en el PIB en Canadá. Un aumento adicional en la tasa de crecimiento de este indicador puede proporcionar apoyo adicional al dólar canadiense. Pero como en mayo este indicador subió fuertemente, no excluyo su caída, lo que puede debilitar el interés de los inversionistas.

15:30 *** USA USD - Número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo (agosto)

El aumento en la cantidad de solicitudes iniciales de subsidios de desempleo en los Estados Unidos puede debilitar el interés de los traders hacia el USD. Pero una disminución inesperada en el índice ayudará a fortalecer la moneda estadounidense.

15:30 ** USA USD - Índice básico de gasto en consumo personal (julio)

16:45 ** USA USD - Índice Chicago PMI (agosto)

En los Estados Unidos se publicará un informe sobre el cambio en el monto de los gastos de la población. Como muestra la práctica, el crecimiento de este indicador es capaz de proporcionar apoyo sustancial al dólar de EE.UU. Pero los operadores también deben prestar atención al índice PMI de Chicago, cuyo crecimiento también es positivo para el dólar estadounidense.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.