Premarket para el 6 de septiembre
Published on 06.09.2017 10:37

Premarket para el 6 de septiembre

04:30 *** Australia AUD - Cambio en el volumen del PIB (Segundo trimestre)

El miércoles, 6 de septiembre, Australia publicará datos sobre los cambios en las tasas de crecimiento del PIB en el segundo trimestre del año. Por supuesto, un aumento en este indicador es positivo para el dólar australiano. Mientras que la caída inesperada de este indicador bajo la marca de cero, como lo fue en el tercer trimestre del año 2016, puede ir acompañado por ventas activas del dólar australiano.

15:30 *** EE.UU USD - Saldo de la balanza del comercio exterior (julio)

15:30 *** Canadá CAD - Saldo de la balanza del comercio exterior (julio)

Con la apertura de la sesión comercial americana, se publicarán datos sobre el cambio en la balanza del saldo del comercio exterior de los Estados Unidos y Canadá. Pero como muestra la práctica, los participantes del mercado reaccionan con moderación a esta publicación. Una desviación significativa de los valores anteriores y / o los datos pronosticados, pueden ir acompañados de un aumento en la actividad comercial del USD y del CAD. La reducción del déficit es positiva para ambas monedas.

17:00 *** Canadá CAD - Decisión del Banco de Canadá sobre la tasa básica de interés (septiembre)

17:00 *** Canadá CAD - Declaración adjunta del Banco de Canadá (septiembre)

A las 17:00 horas de Moscú, se publicará la decisión del Banco de Canadá sobre tipo de interés básico. El cambio de esta tasa en el mes de septiembre es poco probable, teniendo en cuenta su crecimiento en días anteriores, por lo que es necesario seguir de cerca la declaración adjunta, ya que la aparición de pistas sobre las acciones futuras de este regulador, puede conducir a un fuerte aumento de la actividad comercial del dólar canadiense.

17:00 *** USA USD - Índice compuesto ISM para la esfera no manufacturera (agosto)

Al mismo tiempo, los Estados Unidos publicará un informe sobre el cambio en el índice compuesto ISM para el sector no manufacturero. Este indicador tiene un alto grado de importancia, por lo que su posterior disminución es negativa para el dólar estadounidense.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.