Premarket-Viernes, 11 de enero del 2019 (GMT+3)
Published on 10.01.2019 16:10

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

03:30 *** Australia - Cambio del volumen de las ventas minoristas.

Esta publicación no tiene un gran impacto sobre el dólar AUD, aunque un crecimiento inesperadamente fuerte en las ventas minoristas puede brindar apoyo a corto plazo al dólar australiano. Un valor del informe negativo es un posible escenario bajista para el dólar AUD.

 

12:30 *** Reino Unido - Cambios del volumen del PIB.

Los economistas esperan una ligera desaceleración en el crecimiento del PIB del Reino Unido. Un descenso inesperadamente fuerte en este indicador es negativo para la libra GBP y puede ejercer una fuerte presión en el momento de la publicación del informe.

 

12:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen de la producción industrial

12:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen de la producción en la industria de procesamiento

Una disminución adicional en la producción industrial sobre una base anualizada es negativa para GBP. Los economistas pronostican una disminución en la tasa anual de un 0.7% año / año, con un incremento de 0.3% mes / mes. También cabe destacar que en el informe anterior se registró una disminución de este indicador en un 0,6% mensual, por lo que su crecimiento en un 0,3% en el informe actual no es positivo para la libra GBP. En consecuencia, solo un exceso significativo del pronóstico puede proporcionar un claro apoyo a la libra GBP.

 

12:30 *** Reino Unido – Saldo de la balanza comercial visible.

El déficit comercial en el Reino Unido se mantiene en un nivel alto, pero los economistas no esperan una mejora notable en este indicador. En consecuencia, en el momento de las publicaciones marcadas, la demanda de la libra GBP puede disminuir significativamente.

 

16:30 *** Estados Unidos - Índice de Precios al consumidor

16:30 *** Estados Unidos - Índice de precios al consumidor, excluidos los precios de los alimentos y la energía.

Un nuevo descenso de la inflación en los EE. UU. y como resultado la renovación de los mínimos del año en curso podría ejercer una gran presión sobre el dólar USD. en el momento de la publicación, espero un aumento significativo en la actividad comercial del dólar estadounidense.

 

*** Reino Unido - Datos sobre cambios en el volumen del PIB de NIESR

La estimación del crecimiento del volumen del PIB en el Reino Unido para tres meses, que finalizan los informes. Este informe tiene un impacto moderado sobre la libra esterlina, pero una disminución adicional en las tasas de crecimiento del PIB contribuirá al debilitamiento de la libra esterlina.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el viernes, 11 de enero.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.