Premarket. Viernes, 14 de febrero de 2020 (GMT+3)

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día.

03:30 *** Nueva Zelanda - Índice de la actividad comercial en el sector manufacturero del Business NZ.

El retorno de este indicador por encima del nivel de los 50.0 es una buena señal para el dólar NZD, pero no hay razón para esperar un fortalecimiento significativo del NZD, ya que la situación en China sigue siendo extremadamente inestable.

 

10:00 *** Alemania - Cambio del volumen del PIB.

No debemos contar con un aumento en el crecimiento del PIB en Alemania, por lo que la publicación de datos inesperadamente muy débiles puede ejercer una presión adicional sobre el EUR en el momento de la publicación de estos datos.

 

13:00 *** Eurozona – Cambio del volumen del PIB.

Como se trata de una evaluación final, solo una revisión a la baja puede ejercer una presión adicional sobre el EUR. Es poco probable que la confirmación de los datos anteriores debilite significativamente al EUR, pero tampoco podemos contar con el fortalecimiento de la moneda europea en este caso.

 

16:30 *** Estados Unidos - Cambio de volumen de las ventas minoristas.

En general, observamos un aumento moderado en este indicador, por lo que incluso un ligero aumento en las tasas de crecimiento puede fortalecer al dólar USD. Pero el escenario alcista sigue siendo alternativo, por lo que datos inesperadamente débiles en el informe pueden debilitar a la actividad de los compradores del dólar USD, lo que hemos observado durante casi toda esta semana.

 

17:15 *** Estados Unidos - Coeficiente de la capacidad industrial.

17:15 *** Estados Unidos - Cambios del volumen de la producción industrial.

Una disminución de estos indicadores, especialmente si disminuyen las ventas minoristas, puede ejercer presión sobre el USD, pero solo inesperadamente, los datos muy débiles en el informe, que es poco probable, pueden debilitar significativamente al dólar USD.

 

18:00 *** Estados Unidos - Índice del sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan

En los últimos cinco meses, este índice ha crecido bastante, por lo que es probable que su disminución moderada debilite significativamente al USD, pero un deterioro general en los indicadores macroeconómicos contribuirá a una disminución del dólar USD.

Estas son las principales noticias nos ayudaran a realizar un análisis del mercado de las divisas para este día.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.