Premarket. Viernes, 14 de junio de 2019 (GMT+3)

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

01:30 *** Nueva Zelanda - Índice de la actividad comercial del sector manufacturero de Business NZ.

El crecimiento de este indicador puede proporcionar un apoyo moderado al dólar NZD. Pero esta publicación tiene un impacto moderado sobre la moneda neozelandesa, por lo que no debemos confiar en un fortalecimiento muy fuerte del neozelandés.

 

05:00 *** China - Cambio del volumen de la producción industrial.

05:00 *** China - Volumen de las inversiones en activos básicos.

A pesar de un aumento significativo de los aranceles estadounidenses de las mercancías de importación china, los economistas no descartan que China pueda mantener las tasas de crecimiento actuales en la producción industrial, así como la inversión en los activos básicos. La confirmación o el sobrepaso de los datos pronosticados pueden brindar un apoyo moderado al yuan CNY.

 

15:30 *** Estados Unidos - Cambio del volumen del comercio minorista.

El crecimiento de este indicador puede fortalecer al dólar USD, ya que el aumento de las ventas minoristas indica una mejora general en la situación económica y también contribuye al desarrollo de los negocios.

 

15:55 *** Gran Bretaña - El Gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciará un discurso.

Este discurso no tiene un alto grado de importancia, ya que es poco probable que Mark Carney se pronuncie sobre las perspectivas de la política monetaria y el impacto del Brexit sobre el sector financiero. El formato de su discurso: Sera un discurso en una cena en la 22ª ceremonia anual de premios por los logros alcanzados por la organización sin fines de lucro Women in Banking & Finance.

 

16:15 *** Estados Unidos - Coeficiente de la capacidad del potencial manufacturero.

16:15 *** Estados Unidos - Cambio en la producción industrial.

El crecimiento de estos indicadores puede fortalecer al dólar USD, especialmente considerando su declinación del día anterior, aunque solo un exceso notable de las tasas de crecimiento puede proporcionar un apoyo sustancial al dólar USD en el momento de la publicación.

 

17:00 *** Estados Unidos - Índice de la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan.

Es improbable que la disminución pronosticada del índice de la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan ejerza cierta presión sobre el dólar USD, ya que se registró un aumento bastante fuerte en el mes de mayo. Al mismo tiempo, datos inesperadamente más sólidos en el informe pueden fortalecer al dólar USD.

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el viernes, 14 de junio.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.