Premarket-Viernes 15 de febrero (GMT+3)

00:30 *** Nueva Zelanda – Índice de la actividad comercial en el sector manufacturero de Business NZ.

Grado moderado de importancia. El crecimiento de este indicador puede brindarle apoyo al dólar NZD, pero no se debe contar con un fuerte crecimiento.

 

04:30 *** China - Índice de precios al consumidor.

04:30 *** China - Índice de precios al productor.

Una disminución adicional en estos indicadores contribuirá al debilitamiento del yuan CNY. Permítame recordarle que la dinámica general del índice de precios al consumidor es negativa, por lo que la probabilidad de una disminución de estos indicadores es muy alta.

 

12:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen minorista, incluyendo los costos del combustible.

12:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen minorista, excluyendo los costos del combustible.

Los economistas esperan un aumento de las ventas minoristas, lo que es positivo para la libra esterlina. En consecuencia, un descenso inesperado en los indicadores señalados puede ejercer una gran presión sobre la libra esterlina en el momento de la publicación del informe.

 

17:15 *** Estados Unidos – Coeficiente de la utilización de la capacidad industrial.

17:15 *** Estados Unidos - Cambio del volumen de la producción manufacturera.

Coeficiente de la utilización de la capacidad industrial sigue siendo bastante alta. Al mismo tiempo, el volumen de la producción industrial también está aumentando. Pero los economistas no esperan un aumento significativo en estos indicadores. Por lo tanto, datos inesperadamente más débiles de lo pronosticado en el informe pueden ejercer una presión moderada sobre el dólar USD en el momento de la publicación.

 

18:00 *** Estados Unidos – Índice del sentimiento de satisfacción del consumidor de la Universidad de Michigan.

En el mes de enero, este indicador cayó fuertemente, lo que es una mala señal para el mercado. En consecuencia, un nuevo descenso puede tener una presión notable sobre el dólar USD, aunque es poco probable.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.