Premarket-Viernes, 15 de marzo del 2019 (GMT+3).

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

 

00:30 *** Nueva Zelandia – Índice de la actividad comercial en el sector manufacturero del Business NZ

Un ligero cambio en este indicador no tendrá un impacto significativo sobre el dólar NZD. Pero una caída inesperadamente fuerte del índice debilitará aún más el dólar NZD.

 

02:05 *** Canadá – La Primera Vicegobernadora del Banco de Canadá, Caroline Wilkins, pronunciará un discurso.

La importancia del discurso será moderada, el texto del discurso se publicará 15 minutos antes del discurso.

 

*** Japón - Decisión del Banco de Japón sobre la tasa de interés

*** Japón - Comentario sobre la política monetaria

09:30 *** Japón - Conferencia de prensa del Banco de Japón

La hora exacta del anuncio de los resultados de la votación sobre la tasa de interés básica del Banco de Japón no está determinada todavía. Al mismo tiempo, la probabilidad de un cambio de la tasa es muy baja. Por lo tanto, toda la atención de los participantes del mercado se centrará en la posterior conferencia de prensa del regulador. En este punto, la volatilidad de las operaciones con el yen japonés JPY puede aumentar.

 

11:55 *** Japón - El Gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, pronunciara un discurso.

Haruhiko Kuroda, pronunciara un discurso en la Cumbre B20. No es de gran importancia para el yen JPY, ya que es poco probable que sus comentarios se refieran a la política monetaria del Banco de Japón.

 

13:00 *** Eurozona - Índice de precios al consumidor

Revisión final. Incluso un ligero aumento en este indicador puede proporcionar apoyo a corto plazo al EUR, ya que en la evaluación preliminar se registró un crecimiento. Una caída inesperada en el índice es un fuerte factor bajista para el euro EUR.

 

16:15 *** Estados Unidos – Coeficiente de la integración de la potencia productiva.

16:15 *** Estados Unidos - Cambio del volumen en la producción industrial.

Una nueva reducción en el Coeficiente de la integración de la potencia productiva, así como la ausencia de un claro aumento en la producción industrial, debilitará aún más el dólar estadounidense.

 

17:00 *** Estados Unidos – Índice del sentimiento de satisfacción del consumidor de la Universidad de Michigan

Un mayor crecimiento de este indicador, después de un fuerte descenso en el mes de enero, puede proporcionar un apoyo moderado al dólar USD. Al mismo tiempo, una mejora general en los indicadores macroeconómicos de los Estados Unidos puede devolver al mercado a los compradores del dólar USD.

Estas son las noticias del mercado de divisas para mañana 14 de marzo.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.