Premarket. Viernes, 21 de junio de 2019 (GMT+3)

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana que pueden influir sobre las cotizaciones.

 

10:30 *** Eurozona – Índice de la actividad comercial en el sector manufacturero de Alemania. (Mensual / Junio)

El índice de la actividad comercial en el sector manufacturero de Alemania mide el nivel de la actividad de los gerentes de compra en el sector manufacturero. Este indicador nos brinda información acerca de la salud del sector manufacturero y el crecimiento de la producción en Alemania. Este índice de la economía alemana ha ido en baja en los últimos tiempos, en caso de no responder a los pronósticos realizados, el euro podría estar bajo presión.

 

15:30 *** Canadá – Volumen de ventas minoristas subyacentes (Mensual / Abril)

El volumen de ventas minoristas subyacentes es una medición mensual de todos los bienes vendidos por las empresas minoristas sobre la base de una muestra de tiendas minoristas de diferentes tipos y tamaños en Canadá, con exclusión de los automóviles. Es un indicador importante del gasto de los consumidores y al mismo tiempo está relacionada con la confianza de los consumidores, considerado como un indicador del ritmo de la economía canadiense. En los dos últimos mes publicados los volúmenes de ventas han estado por encima de los pronósticos, en caso de superar los pronósticos del mes de abril, el dólar canadiense puede fortalecerse.

 

17:00 *** Estados Unidos - Ventas de viviendas de segunda mano (Mensual / Mayo)

Las ventas de viviendas de segunda mano miden el número anual de los edificios de viviendas que se vendieron durante el mes anterior. Este informe ayuda a analizar la fuerza del mercado de la vivienda de los Estados Unidos, la cual ayuda al análisis de la economía en su conjunto. Desde comienzo de este año, las estadísticas no han sido muy buenas, solo en el mes de febrero se han superado los pronósticos. En caso de datos reales iguales o por debajo del pronóstico, el dólar USD puede encontrarse bajo presión.

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el viernes, 21 de junio.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.