Premarket, Viernes, 24 de mayo de 2019 (GMT+3)
Published on 23.05.2019 13:00

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

02:30 *** Japón - Índice de precios al consumidor

02:30 *** Japón - Índice de precios al consumidor, excluyendo los precios de los alimentos frescos.

02:30 *** Japón - Índice de precios al consumidor, excluyendo los precios de alimentos y energía.

Una confirmación o excedencia de la tasa de inflación pronosticada puede proporcionar apoyo a corto plazo al yen japonés JPY. Este es un informe muy importante para la divisa japonesa, ya que una baja inflación sigue siendo un factor de restricción para la economía. Por lo tanto, en el momento de la publicación puede aumentar la actividad comercial del yen japonés.

 

*** Eurozona - Elecciones parlamentarias (primer día)

Es poco probable que este evento tenga un fuerte impacto sobre el EUR. Solo la aparición de alguna situación extraordinaria puede ir acompañada de un aumento en la actividad comercial.

 

15:30 *** Estados Unidos - Cambio en los pedidos de bienes duraderos

No siempre la publicación de este informe tiene un impacto significativo sobre el dólar USD, los mercados pueden ignorar su publicación. Pero el crecimiento de estas estadísticas en el transcurso de 2-3 meses contribuirá al fortalecimiento del dólar estadounidense, con un estado de ánimo general positivo en el mercado.

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el viernes, 24 de mayo.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.