Premarket. Viernes, 27 de marzo de 2020 (GMT+3)

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día.

En el día de mañana se publicaran pocas publicaciones macroeconómicas importantes y su importancia disminuirá notablemente en las condiciones de una dinámica crisis en desarrollo y cuarentenas generalizadas.

15:30 *** Estados Unidos - Índice básico de gastos en el consumo personal.

15:30 *** Estados Unidos - Cambios en el nivel de gasto de la población.

Los Estados Unidos publicará el informe de febrero sobre los cambios en el gasto del consumo personal. Cualquier cambio en él +/- 0.2% dentro de los valores previos y previstos no podrá afectar significativamente al dólar USD, ya que cambios increíblemente fuertes se registrarán en el informe de marzo y aún más en el informe de abril.

Dada toda esta situación, en la actualidad es importante rastrear la aparición de información sobre medidas de incentivos de los bancos centrales más grandes del mundo y la dinámica de la propagación del virus. La aparición de información sobre una mejora clara en la situación puede proporcionar un apoyo increíblemente fuerte, pero a corto plazo. Por ejemplo, la información sobre una fuerte disminución en el número de nuevas infecciones en Italia y España puede proporcionar apoyo adicional al EUR.

Estas son las principales noticias nos ayudaran a realizar un análisis del mercado de las divisas para este día.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.