Premarket, Viernes, 28 de mayo de 2019 (GMT+3)
Published on 27.05.2019 15:50

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

La saturación del fondo de noticias será muy baja, por lo tanto, la actividad comercial de los principales pares de divisas será bastante baja.

 

08:45 *** Suiza - Cambio en el volumen del PIB

Una nueva desaceleración del crecimiento del PIB en Suiza podría ejercer una presión moderada sobre el franco suizo CHF. Al mismo tiempo, los economistas no excluyen un aumento de este indicador en relación trimestral. Sin embargo, solo datos por encima del pronóstico puede proporcionar un apoyo significativo sobre el franco suizo CHF en el momento de la publicación.

 

17:00 *** Estados Unidos - Indicador de la confianza del consumidor

Un aumento adicional en la confianza del consumidor en los Estados Unidos puede respaldar al dólar USD. Quisiera llamar la atención que la mejora de este indicador, es un buen indicador de la mejora de la situación económica en los Estados Unidos. Por lo tanto, un informe inesperadamente débil debilitará al dólar USD.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el martes, 28 de mayo.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.