Premarket-Viernes, 29 de marzo del 2019 (GMT+3).
Published on 28.03.2019 17:29

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

 

11:55 *** Alemania - Tasa de desempleo (teniendo en cuenta las fluctuaciones estacionales)

11:55 *** Alemania - Cambio en el número de desempleados

Solo un deterioro inesperadamente fuerte de estos indicadores podría ejercer presión sobre el euro. En todos los demás casos, la reacción del mercado puede ser bastante débil, ya que la situación en el mercado laboral de Alemania sigue siendo bastante buena.

 

12:30 *** Reino Unido - Saldo de la cuenta corriente de la balanza de pago.

12:30 *** Reino Unido - Cambios del volumen del PIB

12:30 *** Reino Unido – Volumen de préstamos netos a particulares.

Gran Bretaña publicará un bloque de indicadores macroeconómicos con un grado medio de importancia. Por lo tanto, solo un cambio inesperadamente fuerte (mejora o deterioro general) puede tener un impacto notable sobre la libra esterlina GBP.

 

15:30 *** Canadá - Cambios del volumen del PIB

15:30 *** Canadá - Índice de los precios de las materias primas

El crecimiento de estos indicadores sobre la base anualizada puede proporcionar un apoyo moderado al dólar CAD. Al mismo tiempo, una mayor caída en los precios del petróleo es un factor fundamental más fuerte para el CAD que el crecimiento de estos indicadores, que es importante considerar.

 

15:30 *** Estados Unidos - Índice de gasto de consumo personal básico

15:30 *** Estados Unidos - Cambios en el nivel de gastos de la población

Un aumento en el gasto de los hogares es una buena señal que indica la salud de la economía y contribuye al fortalecimiento del dólar USD. Por lo tanto, un fuerte aumento de estos indicadores puede fortalecer al dólar USD.

 

16:45 *** Estados Unidos - Índice de la actividad comercial de Chicago

Esta versión del PMI, tiene un impacto moderado sobre el dólar USD y solo un crecimiento inesperado del índice puede apoyar al dólar estadounidense.

 

17:00 *** Estados Unidos – Índice del sentimiento de satisfacción del consumidor de la Universidad de Michigan.

17:00 *** Estados Unidos – Volumen de ventas de viviendas en el mercado primario.

Solo una mejora en general de estos indicadores puede proporcionar un apoyo significativo sobre el dólar estadounidense en el momento de la publicación. De lo contrario, el mercado puede ignorar esta versión.

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para mañana 2 de abril.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.