Premarket, Viernes, 31 de mayo de 2019 (GMT+3)

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

 

04:00 *** China - Índice de la actividad comercial en el sector manufacturero.

04:00 *** China - Índice de la actividad comercial en el sector no productivo.

Una disminución en el índice de la actividad comercial en el sector manufacturero de la economía china bajo la marca de 50.0 puede ejercer una presión notable sobre el yuan chino, así como indirectamente sobre el dólar AUD y el neozelandés NZD.

 

11:30 *** Reino Unido – Volumen de préstamos netos a particulares.

Un ligero cambio en este indicador no afectará a la libra esterlina GBP. Mientras que un crecimiento inesperadamente fuerte puede brindarle apoyo a la libra esterlina en el momento de la publicación, evitando un declive más poderoso.

 

15:00 *** Alemania - Índice de precios al consumidor.

15:00 *** Alemania - Índice armonizado de precios al consumidor.

El informe anterior mostró un crecimiento muy fuerte, pero los economistas no esperan que esta tendencia continúe. La desaceleración de las tasas de crecimiento de estos indicadores es una mala señal para el EUR. En el caso de un ligero exceso de los valores previstos, el mercado puede reaccionar con moderación, pero la publicación de datos más débiles debilitará aún más el euro.

 

15:30 *** Canadá - Cambio del volumen del PIB

15:30 *** Canadá - Cambio del volumen del PIB del trimestre en términos anuales.

El aumento en las tasas de crecimiento del PIB, sobre una base anualizada, puede proporcionar apoyo al dólar CAD. Pero en el caso de que se publique un informe decepcionante, existe el riesgo de desarrollar una reducción más potente del dólar CAD. Al mismo tiempo, también es necesario tener en cuenta el cambio en los precios del petróleo.

 

15:30 *** Estados Unidos - Índice básico de los gastos de consumo personal.

15:30 *** Estados Unidos - Cambios del nivel de gastos de la población

16:45 *** Estados Unidos - Índice de la actividad comercial de Chicago

17:00 *** Estados Unidos – Índice de satisfacción del consumidor de la Universidad de Michigan.

Para fortalecer aún más al dólar estadounidense, se necesita una mejora significativa en estos indicadores, lo cual es poco probable. Por lo tanto, una pequeña desviación de los valores anteriores de los indicadores, puede dejarse sin la atención adecuada de los participantes del mercado. Mientras que datos débiles en el informe evitarán que el dólar USD tenga un crecimiento más poderoso.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el viernes, 31 de mayo.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.