Premarket-Viernes, 5 de abril del 2019 (GMT+3).
Published on 04.04.2019 16:44

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

 

*** Eurozona - Reunión del Eurogrupo

*** Eurozona - Reunión del Consejo de Ministros de Finanzas de la Unión Europea.

 

15:30 *** Estados Unidos - Tasa de desempleo

15:30 *** Estados Unidos - Cambio en el número de personas empleadas en el sector no agrícola

La tasa de desempleo en los Estados Unidos es bastante baja, por lo que un ligero cambio en la misma no puede tener un efecto fuerte sobre el dólar USD. Al mismo tiempo, un aumento inesperado en la tasa de desempleo y una disminución adicional en el número de empleos recién creados en el sector no agrícola de la economía pueden ejercer presión en el momento de la publicación.

 

15:30 *** Canadá - Tasa de desempleo

15:30 *** Canadá - Cambio en el número de empleados

Un aumento inesperado en el desempleo, así como una disminución en el número de personas empleadas en Canadá, podrían ejercer presión sobre el dólar CAD. Al mismo tiempo, una ligera desviación de estos indicadores puede pasar completamente desapercibida por el mercado. La importancia del informe aumenta, lo que aumenta la probabilidad de una mayor volatilidad de las operaciones con el dólar CAD.

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el viernes, 5 de abril.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.