Premarket-Viernes, 8 de marzo (GMT+3).
Published on 07.03.2019 15:54

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

03:30 *** Australia – Cambio del volumen del PIB

En el puntaje final de los economistas, esperan una revisión de los datos preliminares con un aumento de este. Confirmar o superar el pronóstico puede ser compatible con los índices bursátiles japoneses y una presión moderada sobre el yen JPY.

 

*** China – Saldo de la balanza del comercio exterior

No existe una hora exacta para la publicación de este informe, pero si se confirma el descenso previsto, podemos observar un debilitamiento del yuan chino. Los economistas esperan una disminución en el superávit comercial al nivel más bajo desde el mes de mayo del año pasado, 2018.

 

16:30 *** Canadá - Tasa de desempleo

16:30 *** Canadá - Cambio en el número de empleados

Canadá informará sobre los cambios en el mercado laboral. No se espera una mejora clara, pero los economistas no descartan una ligera disminución en el número de empleados, después de un crecimiento bastante fuerte el día anterior.

 

16:30 *** Estados Unidos - Tasa de desempleo

16:30 *** Estados Unidos - Cambio en el número de personas empleadas en el sector no agrícola

La tasa de desempleo en los Estados Unidos alcanzó su nivel más alto desde el mes de junio del pasado año, 2018. Al mismo tiempo, sigue siendo muy bajo. Además, los economistas esperan una disminución de este indicador en un 0,1% a un 3,9%. Este es un factor fundamental positivo para el dólar estadounidense, pero es poco probable que proporcione un apoyo significativo al dólar USD, especialmente considerando la disminución pronosticada, en el número de personas empleadas en el sector no agrícola.

 

16:30 *** Estados Unidos - Volumen de permisos emitidos para la construcción.

16:30 *** Estados Unidos - Número de nuevos marcadores para los fundamentos de los edificios.

Este informe se publica con un retraso bastante grande, pero, en caso de inesperadamente la publicación de buenos datos pueden respaldar al dólar USD en el momento de la publicación. Sin embargo, el consenso no tiene en cuenta el crecimiento sustancial de estos indicadores.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para mañana 8 de marzo.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.