Premarket. Viernes, 9 de agosto de 2019 (GMT+3)

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana que pueden influir sobre las cotizaciones.

02:30 *** Australia - El Gobernador de RBA, Philip Lowe, pronunciará un discurso.

Philip Lowe testificara al Comité Permanente de la Economía de la Cámara de Representantes. Esta intervención es de gran importancia, especialmente dado el rápido debilitamiento del dólar AUD.

 

02:30 *** Japón - Cambio en el volumen del PIB

02:30 *** Japón – Índice - Deflactor del PIB

Una desaceleración significativa en el crecimiento del PIB puede ejercer presión sobre el yen JPY. Permítame recordarle que los expertos de la industria predicen una desaceleración en el crecimiento del PIB a 0.1% en la relación trimestral.

 

04:30 *** Australia - Publicación sobre la política monetaria del RBA

Informe trimestral del RBA que detalla las condiciones económicas actuales y las previsiones tanto para la economía australiana y como para la economía global. Se llama la atención sobre la posición del Banco en relación con los indicadores considerados y el cambio de los pronósticos. La publicación puede influir sobre el dólar AUD.

 

04:30 *** China - Índice de precios al consumidor

04:30 *** China - Índice de precios del productor

China informará sobre los cambios en la inflación. Los economistas no esperan una desaceleración en el IPC, por lo que solo datos inesperadamente débiles pueden presionar al yuan CNY.

 

11:30 *** Gran Bretaña - Cambio en el volumen del PIB

11:30 *** Gran Bretaña - Cambios en el volumen de la producción industrial

11:30 *** Gran Bretaña - Cambio en el volumen de la producción manufacturera

Los economistas predicen un deterioro general de estos indicadores, por lo tanto, existe el riesgo de un mayor debilitamiento de la GBP. Como resultado, en el momento de la publicación de este informe, existe una alta probabilidad de actualizar los mínimos históricos por el par de divisas GBP / USD.

 

15:30 *** Canadá - Tasa de desempleo

15:30 *** Canadá - Cambio del número de empleados

15:30 *** Canadá - Tiempo parcial de la jornada laboral.

Una mejora adicional en el mercado laboral canadiense puede proporcionar apoyo al dólar CAD a corto plazo. Pero, solo si no hay una mayor caída en los precios del petróleo.

 

15:30 *** Estados Unidos - Índice de precios al productor

Los economistas no esperan una nueva disminución en este indicador, pero es difícil llamar a la confirmación del pronóstico una señal alcista para el dólar USD. Por lo tanto, solo un crecimiento inesperado puede fortalecer al dólar USD en el momento de la publicación.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el viernes, 9 de agosto.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.