Prepárate a una reversión, pero y ten en cuenta también los riesgos. (EUR y GBP)
Published on 03.08.2017 13:14

Prepárate a una reversión, pero y ten en cuenta también los riesgos. (EUR y GBP)

EUR/USD

Estábamos seguros en la retirada del nivel 1,19. Tal puede ser una insinuación para una próxima buena reversión en esta pareja de divisas. Los malos resultados del mercado laboral de ADP del día de ayer no inspiran confianza que Nonfarmy será bueno. Además, Trump ha tomado decisiones sobre las sanciones contra Rusia. A nosotros y a ustedes esta situación nos brinda un indicio de que el dólar de los EE.UU. puede iniciar una corrección al alza. Sí, mientras peor sea el fondo de noticias, más activas serán las compras de la moneda norteamericana. Los actuales índices, que son por el momento pobres, no permitirán el desarrollo de una reducción adicional de la moneda norteamericana, ya que los participantes del mercado financiero han tenido en cuenta la probabilidad de estos eventos con antelación. Para abrir cotizaciones de ventas a largo plazo, deben esperar la formación de una señal de inversión en el gráfico diario. Además para el viernes está previsto Nonfarmy, resultado de ello, la volatilidad de las cotizaciones aumenta de manera significativa y puede volver a alcanzar el máximo de esta semana. En el transcurso del día - tan pronto como las cotizaciones van bajo EMA 144 en los gráficos de minutos – dejamos de comprar.

EURUSD, M15

*Los indicadores presentados en el grafico han sido tomados del “TC 15 minutos”

USD/JPY

Mantenemos el rango de cotización del día de ayer: 1,1080 a 1,1020. Toda la atención de los traders en el día de hoy se centrará en la moneda británica.

GBP/USD

Sorpresas con cambios en las actuales tasas, hoy no esperamos. Más importante sería prepararse para el próximo cambio en la política monetaria en un futuro cercano. Por lo tanto, la cuestión de votar por un aumento de las tasas será muy importante. Cuantas más personas apoyan esta idea, más activo será el alza de la moneda británica frente al dólar estadounidense. El mercado se está preparando para este evento y va a preparar esta situación para la cotización de la libra esterlina. Con una resistencia hacia el norte a un nivel de 1.3350.

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.