Principales eventos a los cuales debemos prestar atención el martes 3 de octubre.
Published on 01.10.2018 19:23

El día de mañana, martes 3 de octubre, no estará muy saturado de un fondo noticioso, se publicará un volumen bastante pequeño de datos con importancia. A las 04:30 GMT, se anunciará la decisión sobre la tasa de interés del Banco de la Reserva de Australia (RBA) en Australia y se emitirá una Declaración de cobertura del Banco de la Reserva de Australia (RBA). Se publicará el porcentaje bajo el cual el Banco de la Reserva de Australia (RBA) brinda sus préstamos a los bancos comerciales. A partir de esta “Cifra”, los bancos comerciales fijan su interés en los préstamos y depósitos. La tasa de interés básica es uno de los mecanismos más importantes por los cuales se regula la economía del país. Se espera que la tasa se mantenga en 1.50%.

A las 05:00 GMT, Japón presentará el índice de confianza del consumidor del mes de septiembre. El índice se basa en encuestas de los hogares, excepto las que constan de una persona. La encuesta incluye una encuesta de aproximadamente 5,000 hogares a quienes se les pide que evalúen el nivel relativo de las condiciones económicas, incluido el aumento de los ingresos, el empleo y las condiciones para realizar compras importantes. Según el pronóstico, el índice creció en un 43.4 desde 43.3 en el mes de agosto.

A las 08:30 GMT, Gran Bretaña publicara el índice del PMI para el sector de la construcción del mes de septiembre. Este indicador refleja el optimismo empresarial en el sector de la construcción de la economía del país. Se calcula sobre la base de una encuesta de representantes de puestos directivos. La encuesta involucró a unas 170 personas que evalúan la situación en la industria, incluyendo el empleo, el volumen de la producción, los nuevos pedidos, los precios, los suministros y las reservas de los almacenes. Superar la marca de 50 puntos significa crecimiento en el sector. Se espera que el índice caiga a 52.5 desde 52.9 del mes de agosto.

A las 14:00 GMT en los Estados Unidos, un miembro del Comité de Mercado Abierto, Fedor R. Quarles, pronunciará un discurso.

A las 16:00 GMT en los Estados Unidos, está programado un discurso del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.