Pronostico de las parejas de divisa EUR/USD, USD/JPY, GBP/USD
Published on 03.11.2017 12:50

Existen grandes dudas de que por segundo mes consecutivo, los datos de Nom-Farm sean negativos. En consecuencia de la incertidumbre del día de ayer sobre el dólar estadounidense, ya en el día de hoy será reemplazada por un crecimiento continuo.

EUR / USD

La imagen técnica se conserva para esta pareja. El “retest” de la línea de tendencia del 27 de octubre se ha cumplido. No hubo una perforación. Las cotizaciones todavía en estos momentos se encuentran en la “figura” de bandera invertida. Las posiciones cortas son actuales en el día de hoy.

Les presento a continuación varias tácticas:

1) En caso de lograr el nivel de resistencia 1,1700-1,1710 - Abrir con las ventas (Con el Nom-Farm puede haber un fuerte aumento en la actividad de compras).

2) Vender el euro al precio actual. En este caso, debemos estar preparados que estas operaciones son de mediano plazo con un stop-loss por encima de 1.1710 y un take-profit hacia 1.1500.

3) Abrir posiciones cortas después de la perforación del límite inferior de la "Bandera". A un precio de 1.1620 con un objetivo de 1.1500.

4) Venta en el transcurso del día después de la perforación de la media 144 EMA con el objetivo del nivel de Soporte 1.1612. Limitación de pérdidas con el extremo según el TC “M15”.

USD / JPY

En el gráfico de TC “Diario” hay un patrón de velas de inversión: "Colgado", sin embargo, esta es una señal débil para un cambio de la tendencia. En consecuencia, hasta el momento de la confirmación (por ejemplo, si de repente el día de hoy cierra con ventas), el estado de ánimo se mantiene como hasta el momento – Las compras tienen prioridad. La causa principal para un próximo crecimiento de esta pareja podría ser un dólar estadounidense fuerte. El objetivo del crecimiento se encontraría hacia los niveles de 115.00-115.90.

GBP / USD

En las condiciones en que se perforó la línea de tendencia de marzo a agosto, en estos momentos la referencia de las ventas para la tendencia de enero a marzo (Puede dibujarlo en su gráfico). El anterior "Encuentro" de cotizaciones y de la línea de tendencia pasaría cerca del nivel de 1.2900. En estos momentos no vale la pena de compras de la libra esterlina.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.