+43 (1) 346 999 90 09
Pronóstico de las principales parejas de divisas EUR / USD, USD/JPY, GBP/USD, EUR / JPY
Published on 13.12.2017 11:46

En la sesión asiática del miércoles, el dólar estadounidense alcanzó los mínimos de esta sesión. La razón se debe a la victoria del demócrata Doug Jones en las elecciones del Senado en Alabama. Como resultado de estas elecciones, en la Cámara, entre Republicanos y Demócratas, los votos se distribuyeron en una proporción de 51 votos a 49 por parte de los Republicanos, lo que puede complicar el paso de las iniciativas legislativas republicanas y en particular sobre la reforma tributaria.

Al mismo tiempo, no creemos que esta situación será una causa para las ventas del dólar estadounidenses. Conservamos nuestra táctica de mantener las compras del dólar USDX.

EUR / USD

Antes de la solución por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos sobre la tasa, existen más probabilidades que el rango no supere los 50 puntos. Con un nivel de soporte de 1,1730 y nivel de resistencia de 1,1780.

La perforación del nivel de soporte de 1,1720-1,1705, será una explosión del comienzo de las ventas del euro hacia el nivel de 1,1600. La retención del nivel de soporte 1,1720 será un punto para las compras hacia el nivel de 1,1820. En estos momentos no existen ideas comerciales exactas para el euro.

USD/JPY

Sobre esta pareja no tenemos nada nuevo, el yen japonés se encuentra en un canal ascendente desde el 27 de noviembre de este año. Estos últimos dos días demuestran la incertidumbre del mercado para esta pareja, la cual se debe a la preparación para la decisión de la Reserva Federal de los EE.UU sobre la tasa. Es decir, hoy se resuelve esta situación: ya sea, o el nivel de 113,50 se convierte en un punto de corrección hacia abajo o el dólar USD se fortalecerá (de acuerdo con nuestro escenario básico) y nuestra pareja llegará al objetivo de 114.30.

No excluimos que se llegue al nivel de 114,30 en el momento de la publicación de la decisión de la tasa, de la Reserva Federal de los Estados Unidos

GBP/USD

Las ventas hoy están en prioridad, el comprador conserva algo de debilidad. En el día de hoy, nuevamente, en los time frame dentro del día, es actual la búsqueda de puntos de entrada a posiciones cortas. Las compras son relevantes, pero solamente en los time frame de dentro del día.

El mejor momento, para cotizar las libras esterlinas, dentro del día es a las 9:30 GMT durante la publicación de los datos del mercado laboral del Reino Unido y a las 19:00 - 20:00 GMT – durante la publicación de la decisión sobre la tasa y la conferencia de prensa del FOMC.

EUR / JPY

La imagen técnica no ha cambiado. El logro del rango de niveles de 135.00-138.00, como un escenario básico, se conserva. El rebote al sur desde el nivel de 134.00 cada vez es de menos confianza. Agregar las compras solamente después de la perforación del nivel de 134.00.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.