Pronóstico de los precios del petróleo: Atención al informe de mañana, de Baker Hughes.
Published on 15.02.2018 15:17

Los precios del petróleo finalizaron la sesión comercial del martes en una dinámica multidireccional, cumpliendo los pronósticos de las instituciones internacionales que se ocupan del análisis de la situación en el mercado del oro negro. En los TC “Dentro del día”, las cotizaciones del petróleo se mantuvieron principalmente en territorio negativo debido al crecimiento de la producción de petróleo en los países que no pertenecen a la OPEP.

Hacia el final de la sesión comercial, el nivel de confianza mejoró, ya que la Agencia Internacional de Energía revisó el pronóstico del petróleo con un aumento de la demanda. En particular, la AIE pronostica un cuadro económico global muy positivo, realizados por el Fondo Monetario Internacional, la cual es una buena base para el crecimiento del consumo de hasta 1,4 millones de barriles por día en este año, 2018.

Mientras tanto, los países que no pertenecen a la OPEP, en enero de este año, han cumplido sus compromisos, de reducir la producción de petróleo en solo un 85%. Como se ha conocido, teniendo en cuenta la producción total de petróleo en estos países, en un promedio mensual, en el mes de enero, estos aumentaron la producción en 10 mil barriles. Llegando a producir 18.39 millones de barriles por día.

Cabe señalar, que sobre el estado de confianza de los traders, influyen los pronósticos de la Administración de Información de Energía de los Estados Unidos, la cual ha publicado, el lunes, que el volumen de producción de los siete mayores yacimientos de petróleo, en el mes de marzo, podría aumentar a 110 mil barriles, hasta 6.756 millones barriles por día. Dado el creciente riesgo de sobresaturación de hidrocarburos, el primer escenario de ventas de petróleo sigue siendo relevante.

 

UKOIL Sell Limit 62.80

TP 60.00

SL 63.50


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.