Pronóstico del EUR, JPY, GBP

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

Primer día laborable del mes – Tiempo de la publicación del Indicador del PMI. La dinámica del mercado de divisas en los dos primeros días de la semana dependerá de las expectativas de los indicadores reales de los EE.UU., con la posterior reacción de los cambios con el índice de la actividad comercial en los Estados Unidos en el mes de septiembre. Desde el miércoles en una fase de influencia entrará vigor el tema de las estadísticas del mercado laboral de los EE.UU., los cuales pueden ejercer una presión moderada sobre el dólar norteamericano hasta que no se obtengan las últimas cifras. En la sesión comercial europea en un futuro próximo se cuestionará la cuestión de Cataluña, que provocará la venta del euro. En la sesión asiática, a lo largo de la semana estará ausente China, ya que cualquier estado de ánimo en la sesión asiática dentro de una semana puede cambiar drásticamente. Por lo tanto, hasta el 6 de octubre, durante la sesión asiática, la dinámica puede ser especulativa. Tengan en cuenta que el índice oficial de los Gerentes del campo de los suministros (PMI) de China, en el mes de septiembre, subió hasta un nivel de 52,4, alcanzando el máximo en cinco años, pero con las condiciones de los festejos en China, no esperamos presión alguna sobre el dólar por las buenas estadísticas desde China.

Para el dólar de los EE.UU., el pronóstico no ha cambiado hasta el momento - la expectativa de crecimiento ira hacia el nivel 95,5.

Рисунок 1 USDX

EUR/USD

El lunes, la agencia de estadísticas de la zona euro, publicará datos sobre el empleo del mes de agosto. El crecimiento de la economía de la eurozona se aceleró este año, lo que contribuyó a una disminución del desempleo. Sin embargo, si los indicadores permanecen sin cambios con respecto a los datos del mes de agosto, el euro caerá activamente.

El nivel de Soporte, desde el punto de vista técnico e importante del día de hoy es 1.1720.

USD/JPY

El crecimiento del índice de la actividad comercial de Japón puede frenar la caída del yen. Sin embargo, en general, se conserva la prioridad hacia las compras del USDJPY hacia el nivel de 114.00.

GBP/USD

La señal de las velas semanales atestigua la conveniencia de las ventas (“Harami” con confirmación). Por lo tanto, no recomendamos comprar nuestra pareja en el nivel de soporte local en los próximos 5 días de cotizaciones. Las ventas son razonables después de la perforación del nivel de soporte 1.3350.