Pronóstico sobre lo que le espera al Bitcoin.

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

El Bitcoin creció un 2.3% el primer día de la semana, primera vez después de muchos días de caída. La primera criptomoneda logró recuperar parte de las pérdidas después de una inmersión a corto plazo por debajo de los $ 7000 dólares.

En la segunda mitad del lunes, comenzó la fase de corrección en el mercado de las criptomonedas, cuyo resultado fue un aumento en la capitalización de los activos digitales en 15 mil millones.

A pesar de la corrección, los expertos predicen que la reanudación de un crecimiento más seguro en el mercado de criptomonedas es poco probable. Será muy difícil para el Bitcoin superar el área de resistencia de $ 7200 - $ 7300. Lo más probable es que la suspensión sea a corto plazo, después de lo cual la disminución comenzará nuevamente.

Los analistas de CoinDesk Markets pronostican que la próxima “parada” probablemente sea la marca de los $ 6200 dólares. Refiriéndose al indicador de Perfil de volumen, el criptoanalista Josh Rager confía en la firmeza del nivel de $ 6300.

El analista Kol Garner señaló el nivel de $ 6400, que tiene la mayor probabilidad de convertirse en un mínimo. “Canal logarítmico mínimo”. Punto de equilibrio de la minería. No se pronostica que la vela semanal se cierre por debajo del nivel de soporte 6400

El trader y analista Tony Weiss todavía confía en que el Bitcoin tocará fondo en $ 4,500, comentando que hizo tal pronóstico hace 6 meses, cuando el precio era casi el mismo, pero se encontraba en la fase de un mercado en crecimiento.

El legendario trader y analista tecnológico Peter Brandt está seguro de que el potencial para reducir la primera criptomoneda está lejos de agotarse. En su Twitter, publicó un gráfico de futuros de bitcoin en la Bolsa CME, en el que se puede apreciar una figura de cambio de la tendencia de "cabeza y hombros", que indica una disminución hasta el nivel de $ 3905.

El conocido analista Joseph Young expresó su confianza en el crecimiento a largo plazo del mercado de criptomonedas, incluso si dentro de poco el bitcoin caería al área de $ 3000 - $ 4000.

Martin McDon, cofundador de la firma de inversión KR1, expresó una opinión similar a la opinión de Joseph Young, quien también confía en las perspectivas a largo plazo de la primera criptomoneda.

La caída de Bitcoin nuevamente provocó un gran interés en este activo, donde en los últimos días, los usuarios de Internet han aumentado considerablemente el número de consultas de búsqueda relacionadas con el valor del Bitcoin y sus perspectivas en un futuro cercano. Esto se evidencia por los datos del popular servicio Google Trends.

Todo lo que está sucediendo en este momento se parece mucho a los eventos del pasado mes de noviembre del año pasado, que luego llevó al Bitcoin a los mínimos de aproximadamente $ 3000. Si no hubiera FOMO chino, podríamos ver el colapso del mercado mucho antes. BTC corre el riesgo de caer a $ 5,000, donde se encuentra el área de consolidación anterior.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.