Protocolo del encuentro del FOMC
Published on 22.08.2018 13:51

USDX

Hoy es un día muy importante para la economía de los Estados Unidos y para el dólar de los Estados Unidos en particular.

21:00 *** EE.UU. - Publicación del Protocolo del encuentro del FOMC / ***Fed

Permítanme recordarles que Donald Trump expresó su insatisfacción con las tasas de crecimiento de la tasa de interés de la Reserva Federal de los Estados Unidos y como consecuencia, su inconformidad con el trabajo de su protegido, como Presidente de la Reserva Federal. Por lo tanto, los Protocolos de hoy pueden tener un fuerte impacto en la dinámica de las operaciones en dólares estadounidenses. En el caso de que la mayoría apoye el temor de Trump y cambie su posición con respecto a nuevas alzas de tasas, el dólar estadounidense estará bajo una gran presión por parte de los vendedores.

  1. importante tener en cuenta el hecho de que la fortaleza de la moneda estadounidense depende en gran medida del aumento de la tasa de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

https://charts.mql5.com/18/988/index-h4-fibo-group-ltd.png

 

EUR / USD

En el contexto de los temores de que la Fed no continúe elevando la tasa, el dólar estadounidense sigue disminuyendo, lo que respalda las cotizaciones de esta pareja. Al mismo tiempo, las compras activas en el mercado ya no son apropiadas, hasta que se publiquen los protocolos de la Reserva Federal.

Permítanme recordarles que durante la sesión comercial europea, la saturación noticiosa será muy baja, en relación con la cual el principal factor fundamental seguirá siendo la cuestión de aumentar aún más la tasa de interés básica de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

El nivel de soporte para los compradores es el nivel técnico de 1.1535.

https://charts.mql5.com/18/988/eurusd-h4-fibo-group-ltd.png

 

GBP / USD

En el momento de escribir esta revisión, las cotizaciones del par continúan consolidándose en el corredor horizontal de 1.2890-1.2910, lo que indica la incertidumbre del mercado. La dirección futura del movimiento del precio dependerá de la fortaleza del dólar estadounidense, ya que aún tiene una gran influencia sobre el par.

La perforación del nivel de soporte de 1.2890 puede ir acompañado de ventas bastante activas en el corto plazo.

Niveles de soporte: 1.2870 y 1.2840 / 45.

https://charts.mql5.com/18/988/gbpusd-h1-fibo-group-ltd.png

 

USD / JPY

A pesar del debilitamiento del dólar estadounidense, las cotizaciones de la pareja lograron regresar por encima de 110.30, lo que indica la debilidad de los vendedores. Pero aún existe el riesgo de un movimiento a la baja más poderoso en caso de un mayor debilitamiento del dólar estadounidense en el momento de la publicación de los protocolos de la Reserva Federal de los EE. UU.

La perforación del nivel de resistencia en la marca de 110.50 indicará la disposición de los compradores a continuar creciendo a 110.90 y más allá al área de 110.20 / 45.

https://charts.mql5.com/18/988/usdjpy-d1-fibo-group-ltd.png

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.