Proyecto secreto de TRON
Published on 31.07.2018 14:10

En vísperas del lanzamiento de la red principal de TRON, el fundador del proyecto, Justi Sun, informó que la Empresa se encuentra enfrascada en un proyecto “Secreto”, cuyos detalles se conocerán el 30 de julio, de este año.

Ayer lunes, tuvo lugar una Conferencia de TRON, en la que Justi Sun reveló algunos detalles de este proyecto secreto. Antes de pasar a la historia sobre este proyecto, Justin resumió brevemente los logros de TRON en la actualidad, se refirió a la cooperación con importantes proyectos de monedas criptográficas, como es el Proyecto “Changelly” y también mencionó, por desgracia, sólo en términos generales, la posible cooperación con “PornHub” y por supuesto habló sobre “TRON Virtual Machine”, que debe superar un producto similar de Ethereum. El 30 de agosto de este año, se actualizará la red TRON y la apertura oficial de TVM, la cual se testeara todo este tiempo hasta su apertura.

Además, Justin pasó a la historia de la reciente adquisición de BitTorrent. Dijo que planean hacer que esta red distribuida sea aún mejor y más rápida, y también planean cambiar el sistema de incentivos y hacerlo más "altruista".

Recuerde que la base de usuarios de BitTorrent cuenta con más de 100 millones de personas, que están ubicadas en 138 países por todo el mundo.

El proyecto secreto en sí mismo, llamado “Atlas”, es una especie de proyecto unificador para TRON y BitTorrent. Justin informo que esta asociación permitirá que el proyecto se convierta en el sistema de pago más grande y el distribuidor de contenido más grande. Sin embargo, en el futuro cercano, los usuarios de BitTorrent no deberían esperar ningún cambio.

En la víspera de la Conferencia de prensa del día de ayer, el precio de TRON se elevó a 4 centavos de dólar en relación con la apertura (aunque beta) de TVM y en gran parte debido a las expectativas relacionadas con el proyecto secreto, que tantas veces y tan persistente Justin San lo ha anunciado. Algunos analistas, incluso, asumieron que este proyecto podría ser una colaboración con Alibaba Group. Sin embargo, inmediatamente después del final de la conferencia de prensa, el precio de TRON bajó y en este momento bajó a 3.7 centavos de dólar. Obviamente, las expectativas de los inversores no se hicieron realidad.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.