¿Qué es capaz de hacer la nueva plataforma de blockchain de Jack Ma, el fundador de Alibaba?
Published on 29.06.2018 08:55

El Cofundador y CEO de “Alibaba Group”, Jack Ma, ha demostrado un nuevo servicio para la transferencia de fondos basado en la tecnología de bloqueo de Ant Financial (anteriormente Alipay), una subsidiaria de la Empresa Alibaba Group.

Según Jack Ma, la plataforma completó su primera transacción entre Hong Kong y Filipinas en solo tres segundos, informa 8btc.

Ant Financial planea finalmente lanzar esta plataforma de pago por todo el mundo.

Jack Ma, es un serio partidario y defensor de la tecnología de blockchain y piensa que esta es una herramienta clave para los cambios sociales en el futuro.

En una entrevista para el Wall Street Journal, Jack Ma declaró que la tecnología de blockchain puede cambiar nuestro mundo, mucho más de lo que mucha gente piensa. El blockchain se usará para resolver problemas de confidencialidad, seguridad y muchos otros.

Jack Ma tiene una actitud negativa hacia los especuladores que están tratando de ganar dinero rápido en criptomonedas y cree que el Bitcoin es una burbuja.

La tecnología en sí misma, no es una burbuja, pero es muy probable que el Bitcoin si lo sea. Es imposible hacerse rico de la noche a la mañana.

El mes pasado, un multimillonario chino hizo una declaración similar al participar en el II World Intelligence Congress (WIC 2018) en Tianjin y sus palabras fueron las siguientes:

“He estado estudiando el blockchain durante muchos años y estoy seguro que no es una burbuja, pero el Bitcoin, sí.

Alibaba está invirtiendo activamente en el blockchain y en la inteligencia artificial. Recuerde que esta empresa posee la mayor cantidad de patentes de blockchain a nivel mundial.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.