¿Qué esperar en el 2018 del Bitcoin?
Published on 01.02.2018 16:03

Esta mañana, en la Bolsa de Bitfinex, el curso del bitcoins aumentó hasta los niveles de $ 9.743,3 USD, un nuevo récord histórico. Una vez más, observamos que en los fines de semana, las crypto divisas demuestran crecimientos. El 26 de noviembre, la mayor demanda de bitcoins se observó en las Bolas de Japón y Corea del Sur, donde las cotizaciones se realizaron a altos volúmenes

La tendencia alcista en el bitcoin sigue vigente. Esperamos que el nivel del curso del Bitcoin hoy y mañana alcanzará el nivel de 10 $ 000 USD. Desde el punto de vista psicológico de los inversores las compras del Bitcoin estarán por $ 8000-9000 USD, esperando que en los próximos meses alcanzara los $ 10 000 USD. Un factor adicional a favor del crecimiento del Bitcoin, es la expectativa de la publicación de contratos de futuros en el CME en “moneda” Bitcoin.

Después de alcanzar la marca del nivel de los $ 10,000 USD, la corrección en caída, esperada, puede no ocurrir. De hecho, algunos participantes del mercado querrán registrar ganancias, pero al mismo tiempo otra parte de los inversores comprará, creyendo en el crecimiento continuo. Algunos de los inversores de esta crypto moneda, ya en estos momentos, ni siquiera miran los activos en absoluto, ya que no ven perspectivas en ellos. En este año, 2018, la tasa del Bitcoin puede elevarse por encima de los $ 20 000 USD. Sin embargo, el crecimiento no será sin retroceso – correcciones a la baja también se llevarán a cabo.

El impacto importante en la dinámica de esta crypto moneda tendrá dos factores –

  1. El lanzamiento de los futuros en moneda “Bitcoin” en la CME y
  2. La posición global de los reguladores.

Si los reguladores (en particular del SEC) tomarán una postura firme ante las crypto monedas, que no nos sorprenderíamos ante un descenso del bitcoins hacia los $ 1.000 USD. Si los reguladores mundiales serán leales al bitcoin, a las compras de crypto monedas se unirán grandes fondos inversionistas. Si estos inversionistas invirtieran al menos un 5-10% de sus activos en el bitcoin, estos serán montos significativos según los estándares de “crypto mundo”. En este caso, $ 50,000 y $ 100,000 USD parecen bastante alcanzables. Tenga en cuenta que al ritmo de $ 1 millón, la capitalización del bitcoins será igual al volumen de la masa monetaria en los EE.UU., en pocas palabras, es posible alcanzar este nivel si el Bitcoin reemplazara al dólar como el principal medio de pago global. Aunque, esto es definitivamente imposible en los próximos años.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.