Reacción de las principales Bolsas de monedas criptográficas a los requisitos de los reguladores de Nueva York.
Published on 19.04.2018 10:58

Este martes, el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman puso en marcha una investigación sobre las actividades de las 13 principales Bolsas de monedas criptográficas, que incluyen GDAX, Géminis, bitFlyer USA, Bitfinex, Bitstamp USA, Kraken, Bittrex, Poloniex, Binance, Tidex, Gate.io, ITbit Trust Company y Huobi.Pro.

Desde la Fiscalía General de Nueva York, se ha enviado una carta a cada una de estas Bolsas de monedas criptográficas, donde se solicitan respuestas detalladas a las interrogantes acerca de los derechos de la propiedad, los métodos de dirección de estas Bolsas, las reglas de los procesos de las operaciones, las condiciones de los servicios prestados a los usuarios, la política de privacidad, los volúmenes de las operaciones, el uso de los "Bots" y las relaciones mutuas con las instituciones financieras.

CoinDesk se ha dirigido a 13 Bolsas de monedas criptográficas con la solicitud de que estas comenten sobre los requisitos requeridos desde la oficina del fiscal de Nueva York. En el momento de la publicación del este material sólo cinco de estas Bolsas han hecho sus comentarios: Géminis, Bittrex, Poloniex, bitFlyer y Bitfinex.

El Director General de Géminis, Tyler Winklevoss, ha comentado que su Empresa ha "acogido" este paso del Fiscal General muy positivamente y esperan con muchos deseos el comienzo de la cooperación con la Fiscalía de Nueva York.

Tyler Winklevoss, ha comentado además que su Empresa brinda la bienvenida a una regulación equilibrada y están dispuestos a cooperar con el fin de lograr un nuestro objetivo - ayudar a construir un futuro del dinero".

El representante de Bittrex ha señalado que su Bolsa no está en contra de la contribución mutua con la Fiscalía de Nueva York, para promover y dar respuestas a todas las preguntas de este cuestionario:

"Esperamos con interés la cooperación con el Fiscal General del Estado de Nueva York por el bien de nuestro objetivo común - mejorar la transparencia, la rendición de cuentas y la seguridad de todas las plataformas de monedas criptográficas.

Josh Hawkins, vicepresidente de marketing de Circle, la Empresa matriz de la Bolsa Poloniex, compartió sus puntos de vistas con CoinDesk:

"Damos la bienvenida a todas las iniciativas destinadas a aumentar la transparencia y la rendición de cuentas y esperamos con interés la cooperación con el Fiscal General de Nueva York. La protección de los inversores y de nuestros usuarios siempre ha sido una prioridad para nuestra Bolsa: “Circle ".

Los representantes de BitFlyer USA, Bitfinex, también enfatizó la importancia de la transparencia del trabajo de sus respectivas Bolsas y de su colaboración con la Fiscalía de Nueva York, esto indica el estado de confianza de las principales Bolsas de monedas criptográficas.

Cabe señalar que todos estos comentarios que estuvieron a cargo de los representantes de estas Bolsas de valores, fueron hechos antes de que se supo las intenciones del Fiscal General de Nueva York, Eric Schneiderman que los resultados de las investigaciones se pondrán a disposición del público.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.