Los principales índices bursátiles de los Estados Unidos alcanzaron niveles récord, en medio del optimismo sobre la próxima firma de la primera fase del acuerdo comercial entre EE. UU. y China, así como los informes relativamente buenos de las empresas estadounidenses para el tercer trimestre.
Sin embargo, la directora de RBC Capital Markets, Lori Calvasina advierte sobre el riesgo para los inversores que continúan ganando posiciones largas en el mercado de valores de los EE. UU. donde se señala el rápido aumento en el volumen de posiciones de futuros a largo plazo en las acciones estadounidenses, que se acercan a los picos de del mes de julio de 2019, septiembre de 2018 y enero del 2019, como resultado de los máximos observados antes de la crisis financiera mundial. Esto significa que las acciones pueden ser vulnerables a las malas noticias.
Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.
El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group.