RIPPLE conectó dos nuevos socios a su proyecto XRAPID
Published on 25.01.2018 14:28

Ayer, en la página web oficial de Ripple, apareció un aviso sobre dos nuevos socios: IDT Corporation y MercuryFX. Estas Compañías usarán xRapid para procesar más rápido los giros postales y las transacciones corporativas.

Por lo tanto, ambas Compañías se unen a MoneyGram y Cuallix, que también tienen la intención de aplicar XRP en sus flujos de pago para proporcionar liquidez para los pagos globales a pedido.

MERCURYFX E IDT MEJORAN LA EXPERIENCIA DEL USUARIO CON XRP

MercuryFX es el proveedor líder mundial de servicios de cambio de divisas. Su objetivo es desafiar el statu de cantidad en el campo de las transferencias minoristas. El sistema Ripple tiene la intención de reducir la tensión asociada con los pagos globales y MercuryFX quiere asegurarse de que los pagos se realicen en tiempo real.

Este es el punto de vista del Director General y creador de MercuryFX, Alastar Constens:

"Las monedas Ripple, XRP y Fiat se complementan perfectamente entre sí. Juntos implementamos una de las mejores opciones para usar cálculos globales para transacciones integradas: xRapid nos permite reducir el costo de los cambios de divisas y de los cálculos internacionales. Esto hará que nuestros clientes sean más competitivos y ahorrará decenas de millones de dólares cada año".

IDT es una compañía de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa y ofrece transferencias internacionales de dinero por internet entre particulares. Esta compañía desea brindar a sus clientes la oportunidad de realizar envíos de costos internacionales baratos.

«Boss Revolution – Es nuestra Empresa para las transferencias internacionales de dinero - utiliza regularmente activos digitales para generar liquidez en moneda Fiat para ambas partes que realizan pagos en el marco del proceso de liquidación de operaciones".

Entre otras cosas, en la página web se indicó que el crecimiento de la toma institucional de XRP mediante la aplicación de xRapid representa un progreso real que se realiza con la creación de internet (IoV).

Este "internet" es una visión a largo plazo de Ripple. Con su ayuda, a la empresa, le gustaría realizar transferencias de dinero de la misma forma que hoy se mueve la información, es decir, instantáneamente.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.