Ripple continúa reclutando Empresas especializadas en transferencias monetarias.
Published on 04.06.2018 12:48

A la red de pago, Ripple, se unirán otras dos Empresas, especializadas en transferencias de pagos internacionales

Ripple continúa reclutando exitosamente nuevos clientes a su red de pago, distribuida, online: “RippleNet”.

En el último día del mes de mayo, se dio a conocer que dos empresas internacionales, especializadas en transacciones monetarias: La Empresa de Singapur “InstaReM” y la brasileña “BeeTech”, se han unido a la red de Ripple. Según los representantes de estas Empresas, esta asociación les permitirá aumentar la velocidad de las transferencias monetarias y al mismo tiempo reducir los costos de dichas transacciones, haciéndolas más transparentes.

En el marco del plan de estas Empresas se tiene en cuenta realizar transferencias de dinero a los mercados de América del Sur, el Sudeste de Asia y Europa.

Fernando Pavani, fundador y CEO de “BeeTech”, comentó sobre esta asociación:

Esta asociación con RippleNet nos da la oportunidad, a través de una simple API, trabajar en más de 60 mercados por medio de xVia.

También, recientemente, se unió a RippleNet la Empresa “Kuwait Finance House”, que el 26 de mayo anunció que tiene previsto utilizar el servicio de pagos internacionales. Este Banco se convirtió en el primer Banco en Kuwait, que se unió a un Blokchain proyecto para realizar sus actividades de transacciones monetarias internacionales.

Solamente, en este último mes de mayo, al menos seis bancos y empresas que trabajan en el campo de las transferencias internacionales monetarias, se han unido a la red de Ripple.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.