¿Ripple contra JP Morgan o en cooperación con su rival?

El nuevo CEO de Ripple, Brad Garlinghaus, hizo un comentario sobre las perspectivas de la moneda digital de JPMorgan.

Brad Garlinghaus, el CEO de Ripple en California, ha pronosticado que el lanzamiento del steyblecoin del holding financiero de JPMorgan es generalmente un evento positivo para la industria de la moneda criptográfica “Bitcoin”, ya que un jugador tan importante en el mercado tradicional ha reconocido las ventajas de los cálculos en el blockchain.

Un portavoz de Morgan Stanley ha comentado que probablemente no usarían al steyblecoin JPM Coin. Y surge entonces la pregunta de muchos participantes del mercado: ¿Creen ustedes que el steyblecoin JPM Coin será usado por Citi, BBVA o PNC? Pues, parece que “No”.

Brad Garlinghaus destacó que si todos los grandes bancos comienzan a crear su token, la industria en su conjunto no se moverá y el problema de la interoperabilidad del blockchain se agravará.

Brad Garlinghaus no entiende qué si se mueve dinero exclusivamente dentro de la red de JPMorgan, ¿por qué entonces JPMorgan necesita esta moneda? Y su respuesta a esta pregunta que puede ser también de otros participantes del mercado es muy sencilla: ¡Utilicen simplemente al dólar norteamericano!

El steyblecoin de JPMorgan (JPM Coin) está vinculado al dólar en una proporción de 1:1. ¿Qué problema resuelve JPMorgan utilizando JPM Coin?

El CEO de Ripple, Brad Garlinghaus, agregó que no hay ningún punto en la tokenización de las monedas fiduciarias si los fondos permanecen en las cuentas de una empresa.

Todo lo que se puede entender y realizar conclusiones sobre esta situación es que JPMorgan ha llegado a la “era” de cripta.

Anteriormente, algunos analistas han sugerido que JPM Coin se convertirá en un competidor directo del token XRP e incluso lo destruirá.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.