Ripple contra JPM Coin – La criptomoneda del JPMorgan Bank

Jamie Dimon venció a todos sus competidores y lanzó su propia criptomoneda. Aunque primero ha denominado al Bitcoin de fraude y luego rechazó sus palabras. Después comenzó a criticar nuevamente a la criptomoneda principal. Mientras tanto, su banco JPMorgan Chase lanzó su propia moneda criptográfica JPM Coin. Esto no es un reemplazo para el Bitcoin, sino más bien un token técnico para reducir el costo y acelerar el tiempo de las transacciones. Pero ya se predice grandes perspectivas e incluso se predice que la criptomoneda JPM Coin puede enterrar a Ripple.

 

La criptomoneda de JPMorgan

Los planes de JPMorgan son realmente muy ambiciosos. Llamaron a su criptomoneda JPM Coin. Esta es una establocina asegurada por dólares estadounidenses, pero en el futuro se planea agregar tokens con referencia a otras criptomonedas. JPM Coin fue creado y desarrollado por expertos del propio banco JPMorgan con la ayuda de la compañía EthLab y opera en la cadena de blockchain privada Quorum, la cual creada en la base de Ethereum.

La moneda criptográfica JPM Coin se utilizará principalmente para procesar pagos interbancarios entre los clientes y socios de JPMorgan que utilizan sus servicios de tesorería, esto, según las declaraciones de JPMorgan, son casi todos los principales bancos y corporaciones del mundo. Por lo tanto, incluso si el token JPM Coin se usa solo dentro de su sistema, aún le dará mucha liquidez a la nueva criptomoneda, porque procesaran pagos de varios billones de dólares al día.

 

El JPM Coin contra el XRP

Ha surgido un escándalo sobre el futuro de la criptomoneda Ripple en la comunidad criptográfica. Se comenta que si la mayoría de los grandes bancos aceptaran usar JPM Coin, entonces el token XRP y toda la compañía Ripple serían innecesarios para todos. Los defensores de esta idea argumentan que los bancos están más dispuestos a confiar en otros bancos como homólogos, en lugar de confiar en empresas de terceros como Ripple. Además, JPMorgan supera a Ripple en varios factores, en términos de autoridad, vínculos financieros y capital monetario, JPMorgan es un nivel completamente diferente, superior, en comparación con Ripple.

Ripple no pudo soportar tales acusaciones y defendió su criptomoneda, acusando a JPM Coin, como una criptomoneda “del siglo pasado”, ya que sus desarrolladores les falta "la esencia de la criptomoneda". Los representantes de Ripple criticaron a JPMorgan por crear un sistema centralizado cerrado, mientras que el sector financiero necesita un activo digital independiente, como la criptomoneda XRP.

El SEO de Ripple, Brad Garlinghaus, aparentemente olvidó que fue Ripple quien mantuvo bajo control la red de criptomonedas XRP, validadores asignados de forma independiente y un software actualizado. Pero como dicen, si no te alabas a ti mismo, nadie te alabará.

 

¿Qué pasará con Ripple?

Vamos a tratar de hacer una mirada hacia el futuro. Los planes de JPMorgan y su propia moneda son buenos, pero en este momento este proyecto está en fase de prueba, y es demasiado pronto para decir que obtendrá una aceptación rápida y masiva, incluso entre los clientes de JPMorgan.

Por lo tanto, asumimos que el JPM Coin va parejo con el curso del XRP. Todavía estas criptomonedas tienen tiempo suficiente para convencer a los socios existentes y nuevos, de los beneficios de usar las transacciones monetarias en XRP. Otra pregunta es si pueden hacer lo que tienen planeado, porque por el momento existen más palabras que lo que sucede en realidad por ambas partes. Para que XRP y JPM Coin realmente empiecen a empujar sus codos en la lucha por los clientes, ambas compañías aún tienen que hacer mucho, mucho.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales y las noticias de los organismos regulatorios son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading con las monedas criptográficas.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.