+43 (1) 346 999 90 09
Ripple está tratando de comprar un lugar en las listas de las Bolsas de las monedas criptográficas más importantes de los EE.UU.
Published on 06.04.2018 12:09

Ripple esta presentando un problema. La tercera moneda encriptada más grande del mundo, XRP no puede asegurarse un lugar en la lista de las dos mejores Bolsas de monedas criptográficas estadounidenses.

La razón no está en la inactividad y la falta de intentos. El año pasado, una Empresa de San Francisco ofreció grandes compensaciones a las plataformas de Gemini y Coinbase. La información ha provenido de cuatro fuentes, que deseaban permanecer en el anonimato, pero que demostraron su cercanía a la dirección de la Empresa.

Los comentarios alrededor de Ripple y su ausencia en plataformas como Gemini y Coinbase llaman la atención. “Agitando dinero” a la cara de los representantes de las Bolsas de valores, Ripple planteo, que el futuro de la startup depende en parte de si XRP ingresa a la lista de las principales plataformas comerciales.

Pero, no debemos olvidas los malos “posibles” resultados, o más bien, un gran problema: si la divisa criptográfica es clasificada por los reguladores como “valores no registrados”, entonces los intercambiadores y el emisor de los tokens enfrentarán serias consecuencias.

Ripple (XRP) está controlado por una sola empresa, que no es pública, este hecho puede llevar al hecho de que estos tokens se reconocen como “valores”.

Según especialistas, dedicados a esta situación, el año pasado, el director ejecutivo de Ripple le ofreció a Gemini $ 1 millón de dólares, para que esta Bolsa incluyera a Ripple (XRP) en su lista para el tercer trimestre.

Con respecto a Coinbase, durante las conversaciones preliminares con esta Bolsa, en el otoño pasado, Ripple declaró que están listos para realizar un préstamo de más de $ 100 millones de dólares en XRP para permitir a los usuarios intercambiar activos. Ripple no presentó su propuesta por escrito, declara en Coinbase, lo que significa que no hay garantías de pago de las ganancias. La Bolsa decidió no tomar riesgos, dada la volatilidad del mercado.

Géminis, fundada por los hermanos Winklewoss, se negó a ofrecer algún comentario. El representante de Coinbase también optó por no discutir activos en concreto, pero proporcionó una lista de requisitos para incluir el token en la lista.

Para sus seguidores, el XRP es un valioso enlace, como un hilo conductor entre los bancos y el mundo de las criptomonedas. El objetivo de XRP es revolucionar las transferencias bancarias transfronterizas y no solo haciéndolas más rápidas y económicas. La preocupación es que una relación fuerte, en estos momentos, puede causar que los reguladores consideren a XRP como una moneda segura. Las autoridades todavía están decidiendo qué monedas merecen esta calificación.

Si XRP se clasifica como un token de seguridad, lo expulsarán como la moneda criptográfica descontrolada del “Wild West” y obedecerá requisitos similares a los que regulan las acciones, asegurando un camino directo hacia las Bolsas tradicionales.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.