Ripple gana en el tribunal de California.
Published on 13.08.2018 15:24

Ripple gana al tribunal de California, en el cual el fiscal acusador argumentó que Ripple utilizó tácticas injustas e ilegales para controlar el precio del XRP.

En el día de ayer, el Tribunal del Distrito del Norte de California rechazó la solicitud de detención preventiva en relación con la demanda presentada contra Ripple Labs Inc. y dio a conocer la "Denegación de las Sanciones". El demandante es uno de los inversionistas de XRP, Ryan Coffey y su petición de detención preventiva fue esencialmente un intento de mantener el caso en los tribunales inferiores en California.

Ryan Coffey trató de recuperar las pérdidas, relacionadas con las pérdidas financieras recibidas de las inversiones en XRP. La demanda se basó en la premisa de que Ripple manipula el precio de XRP constantemente, manteniendo un fondo positivo de noticias y al mismo tiempo viola el código corporativo de California.

En la demanda, también se acusa al CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, de que este, está engañando a los inversores. El demandante argumentó además de que los productos Ripple y XRP no están realmente descentralizados y que Ripple puede violar las leyes federales de valores cuando vende tokens XRP.

Después de considerar los argumentos de cada lado, el tribunal falló a favor del acusado, Ripple.

Después de examinar los documentos presentados por ambas partes y de considerar cuidadosamente sus argumentos, el tribunal se niega a satisfacer el reclamo.

Esta no es la única demanda contra Ripple. Hay al menos dos demandas similares que se escuchan en los tribunales federales. Es de destacar que en este caso, los demandantes trataron de evitar que el caso ingrese al Tribunal Federal.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.