+43 (1) 346 999 90 09
Ripple ha invertido $ 50 millones de dólares en la tecnología de la investigación blockchain.
Published on 05.06.2018 13:39

Ripple ha anunciado que va a destinar millones de dólares para financiar la investigación universitaria en el campo del blockchain y de las criptomonedas.

Este trabajo se llevará a cabo en el marco de la iniciativa de la University Blockchain Research Initiative (UBRI), que reunirá a 17 universidades de todo el mundo.

Ripple ha publicado que la Empresa como tal, tiene la intención de asignar más de $ 50 millones de dólares, así como "recursos técnicos" para financiar la primera fase de este trabajo. En este caso, todas las instituciones podrán determinar individualmente su tema de trabajo de investigación.

Desde la Empresa Ripple, también han publicado que dan la bienvenida firmemente a los esfuerzos dirigidos a la "promoción de la comprensión" de la esencia de la tecnología de blockchain y están conformes en ayudar en el desarrollo de nuevos planes de estudio y abrir esta tecnología para los estudiantes.

La iniciativa ya ha comenzado a trabajar en el Centro de Tecnología de la Información de estudios de Princeton sobre el impacto de la influencia de las monedas criptográficas y la tecnología del blockchain sobre la política de los EE.UU. y en todo el mundo.

UBRI también participa en la iniciativa de la financiación del Laboratorio de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Estos Estudios están relacionados al blockchain, a las criptomonedas, a la ciber-seguridad y a los pagos internacionales.

Además de las universidades estadounidenses en este proyecto, implicará escuelas de Australia, Brasil, Canadá, Europa, India y Corea del Sur.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.