Ripple organiza coalición de Empresas criptográficas para las relaciones con los organismos del Estado.
Published on 01.10.2018 18:24

Ripple encabezara a una coalición de monedas criptográficas para ejercer presión sobre los intereses del mercado en los círculos del gobierno de los Estados Unidos.

Según lo informado por Bloomberg, Ripple llevará la iniciativa de los participantes del mercado de las monedas criptográficas del cabildeo en Washington, en cuestiones relacionadas con la regulación de las monedas criptográficas, los cuales presentan muchos problemas en esta dirección, no solamente en los Estados Unidos, sino en muchos otros países del mundo.

La Coalición de empresas de monedas criptográficas con sede en San Francisco, planea aumentar el cabildeo del Grupo de Klein / Johnson para trabajar con los reguladores y legisladores.

El nuevo grupo, llamado: “Securing America’s Internet of Value Coalition” tiene como objetivo mitigar la posición de gobierno con el fin de fomentar la innovación y apoyar la competencia en el mercado global del ecosistema de las monedas criptográficas.

Esta “Coalición” con el grupo de presión de cabildeo, tiene la intención de plantear cuestiones regulatorias en el Congreso, así como en la Comisión de Valores y la Bolsa (SEC), en el Servicio de Impuestos (IRS) y en otras agencias gubernamentales relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas.

Según el acuerdo preliminar, el grupo de cabilderos “Fintech Klein / Johnson”, recibirá por sus servicios alrededor de $ 25.000 dólares USD al mes y $ 10.000 dólares USD Ripple.

Junto con Ripple y con la compañía independiente “RippleWorks”, la coalición incluye a la compañía especializada en pagos digitales: “Coil”, las compañías inversionistas en monedas criptográficas “Yaka” y “PolySign”, una empresa que opera en el mercado de los servicios de “Seguridad” de activos de monedas criptográficas.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.