Ripple realizo la mayor donación en la historia en monedas criptográficas.
Published on 30.03.2018 13:32

El Block Chain de “startups” Ripple, recientemente, donó $ 29 millones de dólares, en su propia moneda cifrada XRP para apoyar a las escuelas públicas de los EE.UU.

Con esta donación, será posible completar más de 35,000 solicitudes de solicitudes de financiación de maestros de escuelas, a través de la fundación benéfica “DonorsChoose”.

Según los datos de “CNBC”, DonorsChoose convierte las donaciones en dólares estadounidenses en el transcurso de dos semanas para evitar una influencia negativa en el mercado de las criptomonedas y para cumplir con las condiciones bajo las cuales el fondo no puede vender la divisa criptográfica de inmediato.

El dinero donado se usará para equipar a más de 30,000 clases en los 50 estados:

Aproximadamente un millón de estudiantes recibirán libros, útiles escolares, harán excursiones y recibirán fondos para otras necesidades a través de DonorsChoose.org.

Según Charles Best, el fundador y Director Ejecutivo de DonorsChoose, quien envió una solicitud de donación a Ripple, ha publicado que este evento fue "la mayor donación en la historia de las monedas criptográficas".

De acuerdo con los datos del Coinmarketcap token XRP, actualmente cotiza en el nivel de 0,53 dólares estadounidenses y es la tercera moneda criptográfica más fuerte en términos de capitalización de criptomonedas (más de 20 billones de dólares).

"Ripple" no es la primera compañía que dona a obras de caridad en la moneda cifrada. Como informamos ayer, el cofundador de Ethereum (ETH) Vitalik Buterin junto con OmiseGO donó 1 millón de dólares estadounidenses en fichas ERC20 a la organización benéfica africana GiveDirectly.

A principios de febrero, Buterin también donó Ethereum por un monto de 2,4 millones de libras esterlinas a la SENS Research Foundation, una fundación benéfica dedicada a la investigación sobre la prevención del envejecimiento.

En diciembre, la “Pineapple Foundation” donó 1 millón de dólares en bitcoins al archivo de Internet.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.