+43 (1) 346 999 90 09
Ripple se une al “Block Chain”- Consorcio “Hyperledger”
Published on 29.03.2018 12:06

Ripple se unió al “Block Chain”- Consorcio “Hyperledger”, con el apoyo de “Linux Foundation”.

Hyperledger anunció este miércoles, que Ripple ha integrado el grupo de las catorce empresas que se han unido a este consorcio, que fue abierto a finales del 2015 y hasta la fecha, la cantidad de miembros, es superior a 200 empresas y organizaciones. A este consorcio se unió también “CULedger”, el cual representa un consorcio independiente, apoyado por un grupo de cooperativas de crédito, que fue fundada el año pasado. El Director técnico de Ripple, Stefan Thomas, comentó sobre la entrada de Ripple a esta alianza:

“Gracias a nuestra corporación con nuestro Socio “Hyperledger” los ingenieros podrán recibir el acceso al Protocolo “Interledger” (ILP) en “Java” para el uso corporativo.

Anteriormente, ILP solo funcionaba en JavaScript. Por lo tanto Ripple inició la cooperación con la compañía japonesa “NTT Data” integración de sistemas en el último año para actualizar el protocolo, por lo que puede utilizarse con Java.

¿Ripple, es un sistema centralizado o descentralizado?

A continuación, dos empresas presentaron un Protocolo-Java actualizado, para Hyperledger con un nuevo nombre “Hyperledger Quilt”.

El Proyecto Hyperledger Quilt une “Block Chain Hyperledger” con otros sistemas de pago que apoyan a ILP, como Son los siguientes ejemplos: XRP Ledger, Ethereum, Bitcoin (Lightning), Litecoin, Mojaloop y RippleNet, ayudando a realizar nuestra visión sobre las posibilidades de Internet, donde el dinero se transfiere como la información hoy en día.

Para el consorcio Hyperledger, este año, 2018, será un evento muy lleno de acontecimientos. El consorcio planea finalizar sus tras plataforma de “Block Chain” de código abierto, hasta la versión 1.0 o de su estado de funcionamiento, al mismo tiempo, también tiene la intención de lanzar un Block Chain corporativo destinado a acelerar la creación y el desarrollo de aplicaciones Block Chain.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.