Se avecina una próxima ola de ventas del dólar USD
Published on 06.06.2018 12:49

USDX

Los vendedores, una vez más prueban la fuerza del nivel de soporte técnico de 93.60. Aunque, es importante que los comerciantes tengan en cuenta el hecho de que, en el camino, los vendedores tienen un nivel de soporte técnico más en el nivel de 93.40 (claramente visible en D1).

La perforación de esta área marcada 93.60 / 93.40 es posible siempre que el dólar estadounidense se debilite aún más y el EUR se fortalezca. El escenario bajista tiene aún en cuenta el debilitamiento de las cotizaciones del índice a 92.55 y posteriormente a 92.20.

La cancelación de este escenario será la devolución y fijación de cotizaciones superiores a 94.20. En este caso, se tratará de comprar el dólar estadounidense a mediano plazo.

EUR / USD

Con la apertura de la sesión comercial europea, la demanda del par aumentó, pero a pesar de la actualización de los máximos de dos semanas, las cotizaciones del par no se registraron por encima del nivel de 1.1750. Aun así, el riesgo de un mayor fortalecimiento de las cotizaciones de la pareja sigue siendo alto. La cancelación para el escenario alcista será la devolución de las cotizaciones al nivel técnico de soporte 1.1705 / 00. El desarrollo de este escenario permitirá considerar las ventas a corto plazo, pero este es un escenario alternativo.

GBP / USD

La demanda por encima del nivel de resistencia de 1.3400 (en estos momentos realiza la función de soporte) sigue siendo bastante débil. Al mismo tiempo, se observa un aumento en la actividad de los vendedores a medida que las cotizaciones de la pareja se fortalecen. Como resultado, el regreso del par al nivel de soporte por debajo de 1.3400 / 1.3390 puede confirmar la debilidad de los compradores y llevar al par al nivel 1.3300.

Dada la falta de publicaciones macroeconómicas importantes de Gran Bretaña, los comerciantes deben seguir de cerca los comentarios de los representantes del Banco Central y otras personas influyentes.

USD / JPY

Los compradores lograron superar el nivel psicológico de resistencia de 110.00, pero en el camino los compradores tienen otro nivel técnico de resistencia: 110.30. No excluyo el aumento en la actividad de los vendedores en el área marcada de resistencia. Una señal que indica la debilidad de los clientes puede ser la devolución de las cotizaciones al nivel de 110.00.

El soporte más cercano es el nivel de 109.40, pero su próxima prueba puede terminar en un colapso.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.