Se determinan las posibles fechas para los acuerdos entre China y los Estados Unidos.
Published on 28.05.2019 13:55

Los expertos determinaron las posibles fechas de un nuevo encuentro entre Estados Unidos y China para un nuevo acuerdo.

Los especialistas piensan que Washington y Beijing todavía no están "atrapados" entre sí.

Mientras que los Estados Unidos y China evitan cualquier recesión económica grave, ni uno ni el otro no han creado ningún estímulo para poder ponerse de acuerdo rápidamente con un acuerdo comercial que no afecte a sus economías.

Las conversaciones comerciales de alto nivel entre las dos economías más grandes del mundo se vieron prácticamente frustradas después de la dura retórica contra China de parte del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La semana pasada, Beijing anunció que no podrían continuar las negociaciones, a menos que Washington corrija sus "acciones erróneas". Sin embargo, Donald Trump espera una pronta conclusión de los acuerdos.

Durante una conferencia de prensa durante su visita a Japón, Donald Trump informó que los Estados Unidos "no está listo" para firmar un acuerdo con China, pero que los dos países tendrán un "gran acuerdo comercial" en algún momento en el futuro es seguro.

Los especialistas del perfil pronostican que China y los Estados Unidos firmarán el acuerdo comercial en el año 2020.

Está claro que las tensiones comerciales se han agravado nuevamente y en este momento los problemas que enfrentan ambas partes no son suficientes para que el acuerdo entre ambos sea inevitable

Si analizamos a la actual economía de los Estados Unidos, podemos hacer conclusiones que es bastante fuerte, en cuanto a China, sabemos que al menos puede estabilizar a su economía.

Donald Trump dijo que estaba "ansioso" esperando una reunión con el Presidente de la República Popular China, durante la cumbre del G20. El evento se llevará a cabo en Osaka, Japón, del 28 al 29 de junio.

Mientras tanto, el encuentro entre el Presidente de China, Xi Jinping y el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para el próximo mes de junio, aún está en duda.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.