Se ha dado a conocer el precio del Bitcoin por el cual comenzará la fuga masiva del mercado.
Published on 26.11.2018 14:42

El mercado de las monedas criptográficas, ya en estos momentos, ha perdido unos $ 700 mil millones de dólares USD desde el pico máximo del mes de enero de este año, 2018, pero aún no se ha alcanzado el fondo de los mínimos de este año.

El Bitcoin BTC cayó por debajo de los $ 4000 dólares USD, la mayoría de las otras monedas criptográficas también muestran una disminución el 23 de noviembre, continuando la caída semanal en el índice Bloomberg Galaxy Crypto a un 25%. Este es el peor período de “Cinco días” desde que el mercado de las monedas criptográficas alcanzó su punto máximo desde principios del mes de enero de este año.

Después del rally épico del año pasado, que infló virtualmente la “burbuja” más grande en la historia, el mercado de las monedas criptográficas donde perdió $ 700 mil millones de dólares USD. Muchos de los problemas, los cuales provocaron la caída de los precios, este año, incluyendo el aumento del control de los organismos reguladores, la lucha de la sociedad y las tasas desordenadas, se han intensificado esta semana. Sin embargo, incluso después de pérdidas superiores al 70% para la mayoría de las monedas virtuales, todavía no se ven evidencias convincentes de “rendición” del mercado, lo que podría señalar el fondo del mercado.

Todavía, en el día de hoy, existen muchos participantes en este mercado, de las monedas criptográficas. Pero….existen pronósticos que la señal principal para una fuga masiva del mercado será la caída del Bitcoin al nivel psicológico de los $ 3000 dólares USD

El pronóstico básico de los especialistas del perfil es que Bitcoin cotizará entre los $ 3500 y $ 6500 dólares USD a corto plazo, con el potencial de caer a los $ 2500 dólares USD en el mes de enero del próximo año.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.