Se ha reducido la demanda hacia el dólar USD.
Published on 10.05.2018 12:25

USDX

Después de romper y fijar las cotizaciones del índice del dólar, por encima de la zona de resistencia 92.55 / 65, que en estos momentos está cumpliendo función de área de soporte, la demanda hacia el dólar de los Estados Unidos (Índice USDX) se redujo significativamente. En consecuencia, el retorno de las cotizaciones por debajo del nivel de soporte de 92.65 será la primera señal que indica la debilidad de los compradores. Pero en el camino de los vendedores existen muchos niveles de soporte técnicos. El área de 92.05-93.20 es una zona de consolidación y acumulación. Como consecuencia, la salida de las cotizaciones del índice del rango mencionado anteriormente, puede estar acompañada por un fuerte aumento de la volatilidad de las cotizaciones (la aparición de un movimiento de precios fuerte).

EUR / USD

EL regreso de las cotizaciones por encima del nivel 1.1895 citas será considerado como una primera señal indicativa de la disposición de los compradores de reanudar su crecimiento al área de 1.2030 / 75 y posteriormente a 1,2160 y 1,2220.

Hoy, los EE. UU. publicará un informe sobre la inflación. Una clara mejora de este indicador, ayudará a fortalecer al dólar USD y como resultado, debilitará las cotizaciones del par en el time frame de corto plazo. El retorno de las cotizaciones bajo el nivel de soporte en el nivel de 1.1845 indicará la disposición de los vendedores para continuar el descenso a 1.1730.

GBP / USD

Las cotizaciones de esta pareja están comprimidas en un rango estrecho 1,3500 a 1,3600, que indica una clara incertidumbre del mercado y en consecuencia, aumenta el riesgo de una aparición de un movimiento de precio fuerte. Además, el análisis fundamental nos indica que la volatilidad de las operaciones en libras GBP y como consecuencia de este par de divisas puede aumentar significativamente.

14:00 *** Reino Unido - Decisión sobre la tasa de interés básica del Banco de Inglaterra

14:00 *** Reino Unido - Compra de activos planificados por el Banco de Inglaterra

14:00 *** Reino Unido - Resumen de la política monetaria

14:00 *** Reino Unido - Informe de la inflación del Banco de Inglaterra

La probabilidad de un aumento de la tasa es bastante baja, pero 2 de los 9 miembros con derecho a voto de la Comisión pueden votar a favor de un aumento de la tasa, que es positivo para la libra GBP. También es necesario prestar atención a los comentarios sobre esta decisión. En este momento, espero que surja un fuerte movimiento de precios y como consecuencia la salida de las cotizaciones de la pareja de los límites de este corredor horizontal.

USD / JPY

Los compradores pueden volver al área de 109.75 / 85, pero un mayor fortalecimiento del dólar estadounidense es capaz de proporcionar apoyo adicional a las cotizaciones de este par e inspirarlos al nivel técnico de resistencia 110.30. Además, se puede observar un área de resistencia más importante en el camino hacia los compradores 110.85-111.10.

En el momento de redactar la este artículo, no existe una señal comercial cualitativa para las compras.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.