Se han despertado “las Ballenas” del Bitcoin (BTC) y del Ethereum (ETH) y han puesto en movimiento billones de dólares.
Published on 05.12.2018 11:01

En el transcurso de este año, 2018, se ha mantenido un "mercado bajista" en la dinámica general de los activos de las monedas criptográficas, manteniéndose una expectativa negativa, incluso a pesar de los saltos a corto plazo. Las tal llamadas “Ballenas”, grandes jugadores de este mercado, teniendo en sus monederos grandes cantidades de monedas criptográficas, han esperado todo este año, continuando acumulando Bitcoin (BTC) y del Ethereum (ETH).

Las ballenas, líderes en el comercio activo, han acumulado en este año, 2018, más monedas que en cualquier otro período en la historia del Ethereum, a pesar del mercado bajista en curso. A finales de año, las ballenas tenían un 80% más de activos que al principio del año.

Mientras tanto, una “Ballena” desconocida realizó una transferencia de Bitcoin, de más de un cuarto de billón de dólares. Para una transacción, se transfirieron 66 233 BTC, lo que equivale a $ 265 millones de dólares USD, con una comisión estimada de $ 44. Curiosamente, esta ballena es un jugador muy viejo: su cuenta se creó en el año 2013.

 

Las “Ballenas” se han despertado: miles de millones de dólares USD en BTC y ETH se ponen en movimiento

Muchos representantes de la comunidad del mercado de las monedas criptográficas vieron esta situación una amenaza, ya que la “Ballena” puede tener como objetivo la venta de los Bitcoins acumulados, lo que probablemente lleve a un nuevo colapso de la tasa del BTC. Sin embargo, los verdaderos motivos de esta “Ballena”, como y al mismo tiempo su nombre real, siguen siendo un misterio.

Sin embargo, incluso si la ballena realmente quiere vender sus impresionantes ahorros, no debe caer en un pánico precipitado: es poco probable que los fondos se transfieran a Bolsas de criptomonedas, ya que en este caso realmente puede dañar al mercado. Lo más probable es que, para las ventas, esta “Ballena”, aproveche métodos de venta libre, no mediante una Bolsa. Si por supuesto, en caso de que esta “Ballena” y realmente quisiera vender sus bitcoins.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.