Se recomienda comprar acciones japonesas.
Published on 17.05.2019 13:01

A diferencia de las acciones estadounidenses, a las acciones japonesas no se les presta la debida atención, ha informado Morgan Stanley, esperando que Topix crezca a un 15% para el mes de junio del año que viene, 2020.

Topix cayó en un 14% en comparación con el año pasado, mientras que el Nikkei 225 perdió un 6,5%.

S & P 500 creció en un 5,65% y el Nasdaq Composite en un 12% a lo largo del año.

Mientras que las acciones europeas también están infravaloradas, Morgan Stanley favorece las compras de acciones japonesas antes de las europeas.

Los aranceles sobre los automóviles europeos, sobre los cuales Donald Trump puede aumentar sus tarifas, cambiarán el interés de los inversionistas hacia el Japón.

Sin embargo, la producción manufacturera de Japón, así como las exportaciones, sufrieron debido a la desaceleración económica en China y el endurecimiento del conflicto comercial con los Estados Unidos. Sin embargo, las perspectivas de las ganancias empresariales son optimistas.

Las perspectivas de la rentabilidad de las empresas japonesas son alentadoras. Si la economía china comienza a recuperarse, las compañías japonesas sentirán el impulso, como en el caso de un retraso en el aumento del IVA, según los analistas.

Japón planea aumentar el IVA para limitar el crecimiento de la deuda pública, que ya representa el doble del tamaño de la economía.

Seguimos manteniendo posiciones en las acciones japonesas "por encima del mercado ", esperando que el índice japonés supere al de otros países. Al mismo tiempo, esperamos que el margen en los Estados Unidos alcance un máximo y hacemos hincapié en las citas excesivamente altas.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading, principalmente para los pares con el yen japonés.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.