+43 (1) 346 999 90 09
Published on 20.03.2018 14:49

Las advertencias pueden ser interminables. Obviamente, casi nadie, en el mercado de ICO ha tenido en cuenta las advertencias claras y precisas de la SEC (Securities and Exchange Commission). Como se ha predicho anteriormente, la SEC recientemente convocó a representantes de muchas compañías que llevaron a cabo el ICO.

Según el “Wall Street Journal”, en el año 2017, las compañías atrajeron un total de 6.500 millones de dólares a través del ICO y desde el comienzo de este año, el monto de las inversiones ascendió a más de 1,66 billones de dólares. Si estas cifras son cercanas a la verdad, entonces es obvio que la SEC no abandonará este fenómeno sin atención.

Víctimas potenciales:

* CEO, directivos de Empresas y miembros de juntas directivas de Empresas que produjeron tokens utilitarios (utility tokens) sin registrarse en la SEC. Bajo esta categoría, caen la gran mayoría de los ICOs.

* Los organizadores de Empresas publicitarias de estos tipos de proyectos. Estos incluyen a las empresas de marketing que recibieron el pago en tokens, según la tasa de éxito del ICO. Las empresas de marketing no tienen derecho a recibir pagos de comisiones, a menos que hayan recibido una licencia de agente de bolsa.

* Los consultores, información sobre la cual se publicó en los sitios web de estos proyectos en apoyo al proceso de ICO y con frecuencia ha recibido un porcentaje del aumento del costo de los tokens. Al igual que los organizadores de las campañas publicitarias, los consultores no tienen derecho a recibir comisiones si no son participantes registrados en el mercado.

* Las plataformas donde se ubicaron estas ICO, las cuales recibieron pagos de comisión y no revelaron explícitamente información sobre el recibo de premios y tampoco han sido registradas en la SEC.

* Personas que promovieron ICO en las redes sociales y recibieron compensación en tokens utilitarios, dependiendo de la cantidad de inversión que ayudaron a atraer.

* Especialistas que realizaron un análisis en profundidad sobre los tokens utilitarios y asesoraron a sus clientes sobre la mejor manera de eludir la regulación, mientras que el ICO se realizó obviamente para los inversores.

Entonces, ¿Por qué es esta, una gran noticia? Obviamente, nadie pensó de que forma debería reaccionar la SEC ante esta situación. Al final, según los entusiastas de la criptografía, el tiempo de “los Gobiernos” está llegando a su fin y pronto vamos a ingresar a un mundo libre de regulaciones estatales. Esto tenía su sentido, porque en el mundo descentralizado el gran Bitcoin tenía que gobernar.

Esto es una fantasía bastante salvaje. La SEC, ha sido una Organización Estatal que se creó en el año 1934 para proteger los derechos e intereses de los inversores y esto es lo que está haciendo hasta el día de hoy. Todas las reglamentaciones introducidas durante este tiempo por la SEC no solamente tienen su importancia: Sino que es la ley.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.