Seguimos vendiendo EUR/USD
Published on 16.08.2017 15:06

Seguimos vendiendo EUR/USD

A pesar del hecho que cualquier debilitamiento de las cotizaciones analizadas por las parejas de divisas va acompañado de un fuerte aumento de la actividad de los compradores, el riesgo de una nueva caída a un nivel de soporte de 1.1620 sigue siendo bastante alto. Indicado por la completa falta de demanda por el nivel 1.1730, que se refleja en la baja actividad de los compradores.

Se le debe prestar atención a la siguiente tabla de precios del par de divisas EUR / USD – Tabla de tiempo TC “Diario” y claramente son visibles las sombras largas inferiores, las cuales nos indican la ventaja total de los compradores. Sin embargo, su actividad se mantiene moderado, sin la aparición de una nueva porción negativa para el dólar norteamericano.

график валютной пары EUR/USD D1

12:00 ** Zona Euro EUR – Cambio de los volúmenes del PIB (II trimestre) – Cálculos finales. Ya que si estos son los cálculos finales, el grado de importancia de este comunicado se reduce.

Sin embargo, una revisión inesperada de los datos preliminares, se puede reflejar en la dinámica general de las cotizaciones del euro y el par de divisas analizadas en su conjunto. Recordemos que, de acuerdo con estimaciones preliminares, la tasa de crecimiento del PIB aumentó de un 0,1% a un 0,6% en el segundo trimestre. Por lo tanto, la revisión de esta cifra a 0,5% o incluso 0,4% puede ejercer una fuerte presión sobre las cotizaciones con esta pareja de divisas. Los traders, también deben prestarles atención a las estadísticas de los Estados Unidos.

15:30 *** USD Estados Unidos - Volumen de licencias entregadas para la construcción (julio)

15:30 *** USD Estados Unidos - Número de nuevos cimientos en la construcción (julio)

21:00 *** USD Estados Unidos - Publicación de los Protocolos de la reunión de la Reserva Federal (julio)

Para el día de hoy, lo más importante, para el mercado, son los Protocolos de la Reserva Federal de Estados Unidos. Con gran pesimismo explícito sobre el regulador listo para subir las apuestas en el año en curso puede ejercer presión sobre el dólar de EE.UU., lo que provocaría un crecimiento impulsivo de las cotizaciones de las parejas. Pero las declaraciones más optimistas serán, lograr el nivel de 1.1620.

 

 

 

 

 

 

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.