Según Nasdaq: Las criptomonedas se encuentran en la cima del “haypah”
Published on 06.06.2018 13:39

Ayer martes, 5 de junio, Adena Friedman, Presidente y CEO de Nasdaq Inc., publico que las criptomonedas en estos momentos se encuentran en la "Cima del haypah" y bien podrían convertirse en el "componente financiero de Internet".

Adena Friedman, también dijo que la compañía se basa en un enfoque de investigación científica, para decidir cómo funcionará Nasdaq en el mercado de divisas digitales. Friedman cree que, por el momento, las criptomonedas ya se han formado lo suficiente como para ser evaluadas en Nasdaq y tienen un cierto potencial para convertirse en un "componente financiero de Internet".

Al mismo tiempo, Friedman afirmó que las monedas criptográficas son una "clase de activos muy especulativos" que no tiene un tipo de base tradicional o propósito en el campo del comercio internacional.

Adena Friedman sugirió que tan pronto como las divisas criptográficas se conviertan en activos más maduros, se conviertan en una "forma más eficiente de hacer negocios" y por el momento, todavía no es posible predecir qué exactamente será en un futuro de las monedas criptográficas.

Nasdaq está listo para comenzar a trabajar con criptomonedas

Friedman pronostica que las criptomonedas están en la "Cima del haypah" con una gran cantidad de jugadores en la industria.

Nasdaq, según el CEO, encontró la oportunidad de volverse más activo en esta industria creciente, proporcionando su tecnología de monitoreo e información a un mercado Casas de Cambios y Bolsas de divisas criptográficas.

En cuanto a lo relacionado con el “Blockchain”, se cree que esta tecnología aún no puede escalar lo suficiente como para poder cumplir con el alto volumen de operaciones del Nasdaq. Sin embargo, a pesar de esto, la tecnología ya se puede usar en otras áreas:

Hay industrias enteras donde todavía se usa papel. En estas industrias, el blockchain puede convertirse en una verdadera salvación.

Realmente se pronostica que esta es una tecnología increíble que transformara áreas enteras en perspectivas de largo plazo. Es difícil de implementar, porque para implementarlo necesitas una red completa. Pero con el tiempo, comenzará a jugar un papel muy serio en el sector financiero.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.