Segundo día de cotizaciones en el canal lateral
Published on 12.12.2017 13:39

EUR/USD

Las tácticas del día de ayer con el rebote desde el nivel de 1,1809 funcionaron. Hoy, debido a la publicación del índice de expectativas económicas del Instituto ZEW del mes de diciembre puede haber un segundo crecimiento, pero solamente hacia el nivel 1.1795. No ha sido traspasado el nivel de soporte 1,1756 y por el momento cuando las cotizaciones pasan por encima del nivel 1.1766, operamos en un rebote de los niveles dentro del día en un TC “M15”. El nivel de resistencia es 1,1795 y el soporte es 1,1756 y 1,1739.

Desde el punto de vista del análisis fundamental, el mercado está en espera del miércoles, por lo que vimos una salida del rango de 1,1720-1,1820. En los time frame de tiempo “Semanal o Mensual”, no tenemos señales técnicas para nuestras operaciones. Porque si bien vale la pena hoy, operar en time frames dentro del día.

Рисунок 1 EURUSD, M15

USD/JPY

No tenemos rebote al sur y nuestro objetivo: 114.30, parece cada vez más realista. La zona del nivel de 113.25 (El mínimo del día de ayer) nos representa un nivel de soporte para la compra si se forma un rebote desde este nivel. Es decir, en los TC “H1” o TC “H4”, se debe formar una vela de inversión, por lo que será posible establecer límites en las pérdidas para ella, luego hablaremos sobre la adición de compras. Por el momento mantenemos posiciones posiciones largas, anteriormente abiertas.

El crecimiento del índice de la actividad comercial en el sector de los servicios de Japón, bien puede ser la razón de un moderado debilitamiento del par hasta que el dólar estadounidense comience a recomprar activamente.

GBP/USD

La libra esterlina se ha debilitado. Por el momento no tenemos compradores. Al traspasar el nivel de soporte 1.3340 se abrirá el camino hacia el nivel de 1.3230. Sin embargo, para la apertura de las ventas al precio actual, nos da algo de confusión, ya que en los time frames dentro del día, los osciladores se acercaron a la zona de sobreventa. Por lo tanto - esperamos en el día de hoy, una corrección al alza (en los TC dentro del día) en el área del nivel de 1.3390. En este lugar evaluaremos la imagen técnica de esta señal de ventas.

Aunque, con la condición de que a las 9:30 GMT del día de hoy, sabremos sobre los datos del índice de precios al consumidor del Reino Unido, el índice de precios de compra, el índice de la base de precios minoristas en el mes de noviembre – nuestra pareja puede ir a través de los niveles en una o dos velas de los TC “M15” ¡La volatilidad tan esperada aumentará!

En estos momentos, lo más importante, es definir los niveles fuertes de “Soporte / Resistencia”, para las posiciones abiertas, una toma de ganancias y abrir posiciones contra la tendencia.

Soporte: 1.3324 - 1.3279.

Resistencia: 1.3356 - 1.3396 - 1.3398.

Рисунок 2 GBPUSD, M15

EUR/JPY

La imagen técnica no ha cambiado. El alcance de los niveles de 135.00-138.00, como escenario básico, se mantiene.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.